No ha sido una noche fácil en ‘La Voz’. El programa avanza y no todos los concursantes pueden quedarse para pasar a las siguientes fases del talent musical de Antena 3. Durante la segunda gala de los Asaltos, los equipos de Malú y Antonio Orozco lo han dado todo sobre el escenario para asegurar su permanencia. Flori ha sido una de ellas. La joven (21 años) no es nueva en esto de los concursos. Ya estuvo en ‘La Voz Kids’ antes de llegar al concurso de adultos. "Fue cuando tenía 15 años y llegué a la final. Fue el mayor paso que pude dar en mi vida y en mi carrera", ha explicado antes de cantar.
Como ha asegurado, Antonio Orozco, su coach, fue clave en su paso por ese concurso: "Fue la persona que me dio la confianza, la motivación… La experiencia que viví con él fue brutal. Calmó todos mis miedos, mis inseguridades... y a la vez que le conocí, me conocí más a mí. Me hubiese gustado estar en el equipo de Orozco ahora, pero también me hace mucha ilusión estar con Malú. Me ayuda artísticamente. Se ha preocupado muchísimo por mí. Por el simple hecho de que ella confíe en mí, me hace confiar más en mí. Me encantaría estar en los directos, me siento con confianza".
Flori ha brillado sobre el escenario con el tema 'Stand up for love', de Destiny's Child, y ha dejado a todos boquiabiertos. "¡Qué vozarrón tiene esta chica!", ha comentado Álvaro de Luna durante la actuación mientras que Rosario decía: "Va divinamente, con un timbre de voz precioso".
Los coaches y los asesores no han dudado en levantarse de sus asientos para ovacionarla. Tras unos minutos, Malú ha sido la primera en hablar. "Flori es maravillosa porque además no te la ves venir. De repente entra, se encaja, aprieta… tiene un gusto, una calidad, un eco tan bonito y un control tan absoluto que a mí me enloquece. A mí me parece una artistaza, una pedazo de artista", ha expresado emocionada con su talent.
Rosario se da cuenta de su despiste en 'La Voz'
Eva González ha querido recordarle a Orozco que Flori ya estuvo en ‘La Voz Kids’. Ha sido entonces cuando Rosario, asesora de Orozco en esta edición, ha caído en quién era. "¡Flori! ¡Ay, ay! Me va a dar un ataque. ¿Tú eres Flori?", ha dicho mientras que se estaba tapando la cara de la vergüenza y levantándose de su sitio para acercarse a ella. "Pero si yo no te había conocido. Ven aquí y dame un beso. Mi corazón y mi vida. No puedo. Es que era así de chica y era una pedazo de artista como lo es ahora con un temperamento que madre mía. Me encanta verte, me he emocionado al verte, no me he dado cuenta de que eras tú. Tiene un corazón cantando y ese duende que es el que hace sentir", ha proseguido diciéndole después de su despiste.
No fue la única. Antonio Orozco tampoco la reconoció cuando cantó en la fase de las Audiciones. El artista también quiso dedicarle unas palabras a la talent con la que ya trabajó hace unos años: "Tuvimos la suerte de estar con ella y después Flori fue finalista. Y ha hecho muchas cosas desde entonces. Ha grabado un disco, ha hecho millones de actuaciones… Cuando el otro día te escuché cantar y no te reconocí porque tenías quince años, ahora que tienes 21, han pasado seis años. Su voz ha cambiado mucho y no la conocí y me dio mucha pena".
Dejó caer que, por suerte, se había guardado el poder del robo y que iba a hacer uso si Malú le daba la oportunidad. "Es un sueño poder volver a tenerte aquí. Has cantado increíblemente bien y todavía vas a cantar mucho mejor en adelante. Te lo digo yo", ha dicho, dando a entender que la va a robar. Y así ha sido.
Malú deja libre a Flori y Orozco aprovecha su oportunidad
Malú ha escogido a Diego para pasar a los directos, dejando a Flori en la zona de peligro ante la alegría de Orozco. Ha quemado el pulsador de ‘La Voz’ para llevársela a su equipo, cumpliendo con su amenaza. La concursante se ha mostrado de lo más entusiasmada con el cambio. Desde que se presentó al programa soñaba con estar con el artista y por fin lo ha conseguido. Habrá que esperar para saber si, en esta ocasión, también consiguen llegar a la final. Y quién sabe si resulta ser la ganadora de esta edición de 'La Voz'.