El desgarrador testimonio de Gabriela Guillén sobre su infancia: "Bertín sabe todo"

Gabriela Guillén es la próxima invitada a ‘¡De viernes!’, donde hablará de las novedades de su relación con Bertín Osborne pero también de la mala etapa que pasó en su infancia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
Telecinco

Gabriela Guillén (37 años) ha pasado de ser una completa desconocida a que todo el mundo hable de ella. Los motivos estarían relacionados con su relación con Bertín Osborne (70 años), fruta de la cual nació su primer hijo que está a punto de cumplir su primer año de vida. Por ello, será una de las invitadas al próximo ‘¡De viernes!’, donde hablará de las últimas novedades de su relación con el cantante pero también hemos podido ver en el adelanto un testimonio totalmente desgarrador sobre su infancia.

Cuando salió a la luz su embarazo la paraguaya vivió una etapa bastante convulsa. El presentador no reconocía al hijo como suyo, a pesar de la severa afirmación de ella. Ello provocaba una guerra mediática y un cruce de acusaciones. Sin embargo, Bertín quiso zanjarlo todo a golpe de comunicado reconociendo al hijo de Guillén, una vez que este ya había nacido. De hecho, el próximo 30 de diciembre cumplirá su primer año y quizá resuelva la duda de si ya conoce a su padre o todavía no.

El desgarrador testimonio de Gabriela Guillén sobre su infancia

No es la primera vez que la fisioterapeuta acude a este programa para ser entrevistada. Ya hace algún tiempo concedió una entrevista en pleno embarazo, coincidiendo además con aquella polémica que se generó sobre la situación con el que ella aseguraba que era el padre de su hijo. Tras su nacimiento también visitó el programa de Telecinco, aunque la situación era muy diferente a la actual, donde parece que ha habido un acercamiento de posturas entre ellos.

Desde ‘TardeAR’ han emitido un adelanto de esta entrevista que sirve como avance de lo que ocurrirá mañana. En dicho adelanto se puede ver a Gabriela confesando algunos detalles que nunca había revelado sobre su etapa más infantil. “La niñez no la conozco. Fui una niña maltratada, infeliz, abusada”, expresa con total contundencia. “Tenía 8 años. Me dijeron que era un juego, que no dijera nada a mi madre. Era alguien de la familia”, relata sobre ese momento tan desagradable.

Como era de esperar, esta situación tuvo consecuencias en ella. “Tenía sueños sangrientos. Puedo entender las veces que no quise vivir y que quería atentar contra mi vida”, revelaba sobre esa etapa tan difícil de gestionar a tan corta edad. No obstante, únicamente ha sido el adelanto de lo que va a ocurrir, puesto que el próximo viernes por la noche podremos conocer más detalles de esta desgarradora confesión.

Bertín Osborne conoce el pasado de Gabriela Guillén

Durante dicho avance también ha tenido espacio para hablar del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Lo más relevante de todo es que en esta ocasión no es ninguna referencia a su paternidad y a algo relacionado con su hijo en común. “Bertín sabe todo, sabe toda mi historia. Me hizo sentir como una basura que se hecha a un lado”, expresa sobre el conocimiento de Osborne de toda esta historia tan desagradable.

En cualquier caso, ha habido un acontecimiento que ha marcado su vida sin ningún tipo de dudas. De hecho, ella lo considera como la salvación de su vida y evidentemente se refiere a su hijo. “Mi hijo me ha salvado la vida porque quizá no había superado este trauma”, expone con tota determinación. De este modo, confiesa la importancia de la llegada de su hijo al mundo para poder zanjar este asunto y superar este trauma que le ha marcado la vida.

La profunda reflexión de Gabriela Guillén sobre su hijo

Desde que Gabriela se convirtiese en madre a finales del año pasado siempre ha tratado de preservar la identidad de su hijo. No ha querido compartir ninguna imagen del bebé en sus redes sociales, así como cuando paseaba por la calle y era captada por las cámaras trataba de mantenerlo a salvo de los focos. No obstante, recientemente sí ha compartido alguna imagen aunque siempre tapándole la cara, aquella que en una ocasión dijo que era muy similar a Bertín de pequeño.

De hecho, hace unos días compartía una instantánea de su pequeño, justo el día en que cumplía once meses. “Me encantaría gritar a los 4 vientos lo maravilloso que eres. Sin duda es lo mejor que me ha pasado. Te amo, hijo. Hoy cumplo 11 meses y soy el amor de la vida de mamá”, escribía la paraguaya en sus redes sociales. De esta manera, dejaba claro que su hijo es el motor de su vida y la persona por la que tiene fuerzas para levantarse cada día, además de estar emocionada de su próximo cumpleaños. No obstante, esta felicitación y el próximo aniversario de su pequeño llega en un momento en que las aguas parecen estar más calmadas entre ella y Osborne.