La entrevista que Victoria Federica (24 años) ha concedido a Pablo Motos (59 años) en ‘El Hormiguero’ ha dado para mucho. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha sentado por primera vez en un programa de televisión. Y no lo ha hecho en cualquiera. Victoria Federica ha elegido el programa que cuenta con más audiencia en la franja horaria en la que más espectadores se ponen al frente de la televisión. La joven ya ha trabajado con Pablo Motos, puesto que él produce el concurso ‘El Desafío’ en el que Victoria Federica participa en la edición que ya se ha grabado y que se emitirá próximamente. De ahí que se haya sentido muy cómoda al hablar con él y le haya dejado confesiones que han llamado la atención.
La desagradable manía de Victoria Federica que ha salido a la luz en 'El Hormiguero'
Entre los comentarios más curiosos de Victoria Federica, ha estado el que ha hecho sobre una manía que tiene y que no es nada agradable. Ha sido Pablo Motos el que ha destapado esta obsesión de la hermana de Froilán sobre la que después ella ha hablado. El presentador de ‘El Hormiguero’ ha contado que "a ti te gusta quitarte las costras de las heridas… Intenta pensar de donde te puede venir una afición tan extraña”. Una manía que por su comentario, dejó en shock a Pablo desde que supo de ella.
Victoria Federica se ha echado a reír al ver que el presentador ha contado esta extraña manía que ha reconocido. La sobrina de los reyes Felipe y Letizia ha comentado que “a ver, yo creo que de afición tiene poco la verdad... No sé lo que es, pero es que no puedo, no puedo tener costras por el cuerpo”. Incluso sabiendo que las heridas tardan más en curarse si hace esto, a Victoria Federica no le importa con tal de no sentir esas costras en su cuerpo. “Lo más raro de mí es que me gusta quitarme costras. Es mi hobby o no sé bien lo que es. No puedo tener costras en mi cuerpo. Sé que las heridas entonces tardan muchísimo en curarse. Pero eso me da igual”, ha asegurado.
Otra de las confesiones que Victoria Federica ha hecho a Pablo Motos, tiene que ver con su rutina. Sobre lo que más le cuesta hacer, la influencer ha comentado que “por otro lado, lo que más me cuesta es despertar. Me pongo bastantes alarmas, cinco o seis, cada seis minutos”. Otra manía que sí al presentador sí que le ha resultado más común que la anterior. Una manía a la hora de dormir sobre la que ha añadido que "aun así hay veces que no obedezco y me quedo dormida. Es que siempre estoy soñando con mis amigos. Muchas veces no me acuerdo de qué se tratan mis sueños, pero otras veces me invento historias con mis amigos”.
Otras confesiones con las que Victoria Federica se ha dado a conocer en 'El Hormiguero'
Para darse a conocer un poco más, además de hablar de sus manías, Victoria Federica ha hecho referencia a algunas de sus aficiones. Sobre la música, ha confesado que la única persona por la que haría cola para ver un concierto sería por Adele. En cuanto a géneros musicales, la invitada de ‘El Hormiguero’ ha comentado que le gusta el reguetón pero que no le gusta nada la bachata. En cuanto a su comida favorita, la hija de la infanta Elena ha reconocido que este verano se ha aficionado a la fideuá.
Entre las confesiones más llamativas de Victoria Federica en su visita al programa de Antena 3, ha sido la que ha hecho sobre lo primero que haría si fuera anónima. “Me daría un buen paseo por Madrid sola. Es lo primero que haría”, ha dicho sobre algo que no puede hacer de forma tranquila. Pablo Motos le ha dado un consejo sobre esto. El presentador le ha recomendado que lo haga un domingo por la noche, cuando apenas hay gente por la calle y quien hay va centrado en sus cosas y sin estar muy pendiente de lo que sucede alrededor.
También ha hablado de lo que le hubiera gustado ser cuando era pequeña. Ha sido en esta confesión cuando ha hecho alusión a su madre la infanta Elena. “Cada día quería ser algo: doctora, profesora, enfermera… Lo que fuera. Nunca tenía nada claro. Si acaso, me decantaba más por ser profesora, que era la profesión de mi madre antes”, ha comentado sobre cómo la profesión de su madre era por la que más se decantaba aunque finalmente ha optado por sacar partido a su popularidad y ejercer como influencer.
Un guiño a su madre al que ha sumado el que ha hecho a su familia cuando ha hablado de una de sus grandes aficiones, la vela. Un deporte que le apasiona y que, tal y como ha comentado, “toda mi familia ha navegado. Desde pequeños, todos los primos navegábamos en Palma durante los veranos y yo he intentado seguir con ello. De hecho, ahora vengo de la Copa de América donde he estado de espectadora y también de tripulación en un barco, pero clásico. Súper bonito. He aprendido un montón”. Una disciplina sobre la que ha ido más allá y se ha marcado un objetivo. “Me encantaría formar parte de una tripulación y competir”, ha dicho sobre este reto que, quién sabe, podría cumplir en un tiempo.