Una denuncia, un pasado polémico y su vínculo con Netflix: las polémicas que afrontará Violeta tras su salida de ‘Gran Hermano’

Violeta no es consciente de las muchas preguntas a las que tendrá que responder tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Violeta
Mediaset

Violeta Crespo ha conseguido llegar a la recta final del concurso de ‘Gran Hermano’. Aunque agradecida, es cierto que le ha costado mucho llegar a esta fase por los muchos quebraderos de cabeza con sus compañeros de edición. A esos líos dentro del interior de la casa de Guadalix de la Sierra, se le suman un sinfín de polémicas a las que tendrá que enfrentarse cuando salga. Sin ella saberlo, se le acumulan los problemas fuera. Su padre, Raúl Crespo Velasco, es uno de ellos. Asegura que le ha interpuesto o le interpondrá una denuncia a su hija.

"Extorsionaban a mi madre pidiéndole dinero y amenazándola. Eso no lo cuentan. No cuentan cuando me echaron de mi casa y a las dos horas había otra persona metida. No cuentan nada de los 36.000 euros que robaron del banco. Nosotros lo sabemos y lo va a tener que demostrar en un juzgado", asegura su progenitor en sus redes sociales, afirmando que no tiene ningún tipo de relación con ella. "No me quiere en absoluto. Yo ya no pienso hablar con nadie", escribe sobre la Miss Toledo, profesora de baile y opositora a Policía Nacional.

Al comienzo de la edición ya cargó contra su hija. También a través de redes sociales y muy enfadado, hizo pública esa nula relación familiar que tienen. "¡Esto es una vergüenza de lo más grande, descomunal! Jamás en la vida pensaba que me iban a ensuciar mi apellido en televisión. Una cosa es que salgan los trapos sucios, pero que diga que su hermano Hugo, mi hijo, se ha liado con su amiga Nerea con 16 años... ¡Esto qué es!", comenzaba diciendo en un vídeo publicado en X. "Encima dice Violeta Crespo que es profesora de baile, que me parece estupendamente. Pero eso de opositora de la Policía Nacional es totalmente mentira", añadía.

No suficiente con esto, Raúl Crespo, pidió su expulsión inmediata: ''Violeta a la calle, como a mí me echaron a la calle, Violeta también a la calle'. ¿Pero quién se ha creído esto? Esto no es por envidia ni nada de nada, esto es para que los trapos sucios se los lava cada uno en su casa, no en la televisión. Yo estoy contando mi vida y con documentación y datos. Está mintiendo con denuncias falsas por violencia de género. ¿Lo va a decir eso también en televisión? Que va a declarar en contra de su padre''.

Los muchos líos amorosos de Violeta

Violeta también tendrá que enfrentarse cuando salga de Guadalix de la Sierra a las muchas relaciones amorosas que han salido a la luz.  La concursante ha estado con varios rostros conocidos de la pequeña pantalla. O al menos es lo que se ha comentado en los mentideros. Se le relaciona con Albert Santana, de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, con el que se dice que mantuvo más de una amistad. Y con Alessandro Livi. Lo ha contado la colaboradora del videopodcast ‘En todas las salsas’  Lía Román. Además de confirmar también su relación con Pascual Fernández, de ‘Un príncipe para Corina’ y concursante de ‘Supervivientes’. Lo suyo no duró mucho.

También se ha hablado sobre su pasado oculto en la pequeña pantalla. Violeta Crespo ya intentó darse a conocer en televisión participando en la serie ‘Élite’, de Netflix, en la que hizo de figurante. La graduada en Administración y Finanzas apareció concretamente en la cuarta temporada de la exitosa ficción aunque solo se trató de un papel secundario en el que no tenía guion.