La entrevista póstuma de Julián Muñoz ha dejado todo tipo de confesiones. En la conversación que el que fuera alcalde de Marbella y novio de Isabel Pantoja mantuvo con el presentador Santi Acosta unas semanas antes de morir y que se ha emitido ahora, habló de todo. Desde su etapa como alcalde de la localidad malagueña, hasta sus relaciones con Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, pasando por su etapa en la cárcel. Julián Muñoz sabía bien de la repercusión de sus palabras y de ahí que no quisiera dejarse nada en el tintero con unas palabras que han sorprendido a más de uno. Entre ellos, a Agustín Bravo.
La dura confesión de Julián Muñoz sobre cómo Isabel Pantoja influyó en la carrera de Agustín Bravo
Agustín ha sido uno de los colaboradores del especial presentado por Santi Acosta. Una presencia en el plató que no ha sido casualidad. Durante su última entrevista, Julián Muñoz habló de Agustín Bravo y lo hizo por un motivo de lo más incómodo. El que fuera alcalde de Marbella quiso destapar antes de fallecer cómo el fin del comunicador en Canal Sur estuvo relacionado con Isabel Pantoja. Según Julián,"Isabel Pantoja se cepilló a Agustín Bravo de Canal Sur. Al día siguiente desapareció”.
Julián Muñoz aseguró que el hecho de que Agustín Bravo hablase en Canal Sur de temas relacionados con Paquirri o con la adopción de Isa Pantoja, era algo que a Isabel no le hacía gracia. Según el exnovio de la cantante, habría sido ella la que habría pedido que quitaran al presentador de su puesto.
“El programa de Canal Sur que presentaba era una caña diaria por el tema de la adopción de la niña. Un día aparece Teresa Pollo, era la delegada del PSOE de Algeciras y entonces le dice mira a ver qué puedes hacer. Yo no sé qué le dijo porque me prohibió que yo fuera, pero al día siguiente desapareció el programa y nunca más se supo de él”, aseguró Julián. Unas palabras que el comunicador ha escuchado en pleno programa y a las que no ha dudado en reaccionar de la forma más firme.
Agustín Bravo relata su fin en Canal Sur
Agustín Bravo, un tanto desconcertado, ha comentado que "acabo de enterarme después de 21 años, gracias a vosotros. Me pregunté: '¿Qué está pasando en Canal Sur? ¿Qué ambiente tan raro?'”. Algo a lo que ha añadido que "me lo dijo un directivo, no te lo crees. Con esa audiencia, pregunté qué había pasado y este señor me dijo: 'Agustín, deja el tema'. Él estaba cumpliendo órdenes de alguien, esa sensación la tuve yo".
En el momento en el que terminó su trabajo en Canal Sur, el programa que presentaba cosechaba buenos datos de audiencia, de ahí que en un primer momento el presentador no entendiese absolutamente nada de su marcha. Ya en su momento, “muchos me dijeron que fue Isabel. Me lo dijo Paloma Barrientos o María Jiménez”. Pero ahora que ha escuchado a Julián Muñoz, la persona que durante años estuvo al lado de Isabel Pantoja, ha confirmado sus sospechas.
Además, Agustín Bravo ha comentado que después de aquello, tan solo se ha cruzado una vez con Isabel Pantoja. Un momento en el que según ha contado, la cantante ni siquiera le miró a la cara. Una muestra de que algo pasaba entre ellos aunque él todavía no tenía la confirmación oficial sobre lo sucedido.
La demoledora frase de Agustín Bravo para Isabel Pantoja
Tras esta confesión de Julián Muñoz, Agustín Bravo ha aprovechado su presencia en el plató de Telecinco para lanzar un mensaje a Isabel Pantoja. Muy contundente, el presentador se ha dirigido a la tonadillera con una frase que lo dice todo. “Le diría simple y sencillamente que todo se paga”, han sido sus palabras. Además, ha dejado claro que se fía de lo que contó Julián Muñoz sobre lo sucedido. "Yo creo que Julián no está mintiendo 21 días antes de morir, está seguro de que ella me tomó a mí por cabeza de turco", ha dicho tras escuchar las palabras de Julián.
Afortunadamente, Agustín Bravo puede decir que hoy en día sigue trabajando en la comunicación, algo que él mismo ha puesto en valor en el plató de Telecinco. Pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de reiterar que en aquel momento en el que presentaba ‘Bravo por la Tarde’ en Canal Sur, “me cortaron en un momento para mí cumbre en mi carrera”.