Telecinco suma un nuevo nombre a la lista de concursantes de ‘Supervivientes All Stars’. Después de Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Marta de Lola, Olga Moreno y Logan Sampedro, la organización del concurso más extremo de Telecinco acaba de confirmar a Alejandro Nieto (34 años) como nuevo robinson. Conoce a la perfección el formato y lo que implica estar en Honduras. Se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2022’. "Nos enfrentamos a titanes, hay gente muy fuerte", ha asegurado en la gala de presentación junto a Sandra Barneda.
Como ya demostró en su anterior participación en el reality show, será un concursante a tener en cuenta. El gaditano es un auténtico superviviente que no le teme a nada. Lo ha dejado claro desde el primer momento: "Voy a ser como siempre soy, lo mejor que pueda y que gane el mejor. Voy con ganas de ganar otra vez". No lo tendrá nada fácil. A sus experimentados contrincantes se le añade la dificultad de que, como ha anunciado la propia presentadora de Telecinco, las pruebas serán mucho más complejas.
A Alejandro Nieto se le abrieron las puertas de la televisión tras ser proclamado Mister España en 2015. Tras pasar por la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'GH VIP 4', puso a prueba su relación con Tania Medina en ‘La isla de las tentaciones’. Una prueba de fuego que consiguieron superar gracias al amor que sienten el uno por el otro. Los rumores de ruptura les ha acompañado a lo largo de estos cinco años que llevan juntos. El pasado mes de octubre, en los mentideros se hablaba de una ruptura por la supuesta infidelidad de Medina a su pareja con Darío Sellés, un influencer que también participó en ‘La isla de las tentaciones’.
En ese momento, la propia Medina reconoció que, aunque no había cortado con Alejandro Nieto, no estaban atravesando un buen momento. "Cuando a mí me suceden cosas malucas yo las cuento (no todas) porque no me importa, pero es verdad que si hay otra persona de por medio, sea quien sea, saben que me cuesta más, prefiero que sea más privado", escribía a través de sus redes sociales. "Simplemente, hemos pasado por un 'momento complicado' y estamos intentando entendernos en ciertos temas. Estamos de acuerdo en comunicar esto y agradecer que se preocupen de corazón", añadía.
Tania Medina da todo su apoyo a su novio
Parece que la pareja ha conseguido salir adelante y dejar atrás los malos momentos. Hace tan solo unos días presumía de su chico a través de su cuenta de Instagram con una imagen de ambos acaramelados. "Él pensaba subir esta foto mañana, pero no he podido resistirme", escribía en la publicación. También ha dejado claro que su relación va viento en popa con un bonito mensaje de apoyo a su novio tras confirmarse como el séptimo concursante de ‘Supervivientes All Stars’. En un historia de Instagram ha recalcado que le estará apoyando hasta el final. "Te amo", ha escrito la presentadora, escritora y modelo.
Viven juntos desde hace algunos años, pero el gran paso lo dieron el pasado año cuando decidieron comprarse su primer nidito de amor. Se trata de una casa familiar en Cádiz que pertenecía al abuelo de Alejandro Nieto, que se encuentra muy próxima a los padres del modelo. Aunque no todos querrían vivir cerca de los suegros, es algo que Tania Medina reconoce no importarle en absoluto. Se lleva muy bien con ellos. Además al no tener cerca a sus padres, para ella es muy importante tenerlos cerca.
En tan solo unas semanas, Alejandro Nieto y Tania Medina tendrán que superar una nueva prueba de fuego. La aventura del modelo en Honduras les mantendrá un tiempo separados, pero quizá esto les lleve a dar un paso más en su relación. No se descarta que decidan pasar por el altar en Honduras, cuando Tania Medina le visite, como así es habitual entre las parejas que participan en el concurso. De hecho, están comprometidos y aplazaron sus planes de boda el pasado año.
"Vamos a tener muchas críticas con lo que os vamos a contar. Tenemos que posponer el enlace porque nuestra prioridad ahora es nuestra casita, nuestro hogar. Estamos mirando para comprarnos un pisito. Entre eso y que tenemos mil cosas más en la cabeza no tenemos el tiempo necesario y suficiente para organizarlo bien para la fecha que queríamos hacerlo", confesó la modelo a través de Mtmad.