Este domingo 'Supervivientes All Stars' comenzaba con una de las grandes cuentas pendientes que tenía desde su arranque del pasado jueves. El concurso de Adara Molinero (31) años estaban el aire tras haber activado el protocolo de abandono. Jorge Javier Vázquez (53 años) conectaba con Adara para conocer cuál era la decisión final que había tomado. La televisiva comenzaba explicando qué le había pasado por su cabeza para querer activar el protocolo. "Yo ya estaba nerviosa, y cuando me subí al helicóptero empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí, la lluvia, el hambre, mosquitos, todo lo que me había hecho sufrir tanto, y mi cuerpo me decía que no puedes volver sufrir todo esto", explicaba.
Tras unos minutos, Adara Molinero desvelaba la decisión que había tomado finalmente. "Por un lado, he pensado que este puede ser mi último reality porque ya solamente hago grandes cosas que me ilusionen, y por ahora no hay nada más", comenzaba expresando.
Tras esto, Jorge Javier Vázquez le soltaba la gran pregunta:"Adara, decides volver a España hoy mismo o quedarte en Honduras y saltar desde el helicóptero", le espetaba el presentador. Muy sincera, la expareja de Hugo Sierra revelaba su decisión: "Por todas esas personas que me quieren y me apoyan, siempre voy a intentarlo", aseguraba la superviviente. Por lo que Adara Molinero sigue adelante en la aventura de 'Supervivientes All Stars'. La concursante ponía rumbo al helicóptero para saltar y reunirse con el resto de sus compañeros.
El emotivo mensaje de apoyo de Álex Ghita, novio de Adara
Sin duda alguna ha sido una noche de muchas emociones para Adara, ya no solo por tener que tomar la decisión sobre su concurso, sino también por el mensaje que recibía por parte de su novio, Álex Ghita. La de Alcobendas podía escuchar las emocionantes palabras de su chico antes de desvelar que iba a seguir adelante con su concurso en Honduras.
Pese a que el joven se ha mantenido al margen de los medios desde que se destapó el romance entre ambos, esta vez ha querido dar un paso al frente para mandar todo su apoyo a su chica. Desde los Cayos Cochinos, la superviviente ha podido escuchar el cariñoso mensaje que le enviaba su pareja para que siguiera adelante "Hay deportistas de élite que se preparan para las olimpiadas y en el último momento, se echan para atrás. Es humano. Te tiene que preocupar entre 0 y nada lo que piensa los demás", comenzaba expresando el joven.
"Digan lo que digan es envidia hacia ti: eres la más guapa, la más inteligente, cautivadora. Toda tu familia, yo, tus amigos y los seguidores te estamos apoyando. Si saltas y llegas a la isla, eres la ganadora. Recuerda lo que te dice una persona siempre, ‘no hay nada que no seas capaz de hacer’. Te espero ahora, dentro de un mes o toda la vida. Saca la luz que tienes", le recomendaba
Adara Molinero se sinceraba sobre su bajón
Pese a que Adara reconoció durante los días previos a comenzar la experiencia que iba a poner toda la carne en el asador en 'Supervivientes All Star', la televisiva se venía abajo antes incluso de saltar desde el helicóptero. Ni siquiera el consuelo de Bosco Martínez-Bordiú le servía para recomponerse. En la gala de este domingo, Adara se sinceraba, al fin, sobre qué fue lo que le ocurrió el pasado jueves y, sobre todo, qué fue lo que pasó por su cabeza para venirse abajo de esa manera. "Nunca me había pasado, jamás, todavía no sé por qué me pasó, no lo entiendo", aseguraba.
El punto de inflexión fue volver a verse en Honduras y, automáticamente, recordar lo mal que lo había pasado durante su edición del año pasado, en la que llegó a ser segunda finalista.Aun así, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido seguir adelante en la gran experiencia de 'Supervivientes All Stars'. Desde que activó el protocolo de abandono, Adara ha tenido muy presente a los suyos, pero sobre todo a su hijo. "Me acuerdo de mi hijo porque me gustaría enseñar que siempre hay que luchar, de mi hermana, de mi familia, de mis amigos, de mi novio, de todas las personas que me siguen....", confesaba de lo más emocionada.
Sus seres queridos han vuelto a ser su gran pilar para sacar fuerzas y demostrar de nuevo a la audiencia las grandes dotes como supervivientes que tiene, como ya hizo hace un año. Aunque no ha comenzado el concurso de la mejor de las maneras, parece que ha conseguido cargar las energías para darlo todo en las próximas semanas de concurso. No cabe duda de que Adara aún tiene mucho que demostrar en los siguientes días y que volverá a regalar a la audiencia grandes momentos televisivos.