La noche de este miércoles ha dado para mucho en ‘La Revuelta’. El programa líder de Televisión Española comenzaba sentando a dos trabajadoras de Atresmedia en el sillón especial y, para sorpresa de muchos, contaban un nuevo veto de la cadena privada después de las acusaciones que hizo David Broncano de Pablo Motos sobre la coacción a sus invitados. Aclaraban que estaban encantadas trabajando en La Sexta, pero que no debían de estar en el Teatro Príncipe Gran Vía por la reciente polémica. "Hay muchos periodistas de Atresmedia que quieren venir y no pueden. A una presentadora de informativos le encantas, pero no puede venir porque no puede... No le dejan. Es amiga nuestra", explicaban.
Tras este impasse llegaba la invitada de la noche, la actriz Gabriela Andrada (25 años), protagonista de ‘Pídeme lo que quieras’, la adaptación audiovisual de la novela homónima de la popular escritora Megan Maxwell. Hizo muy buenas migas desde el principio con David Broncano aunque confesó estar algo nerviosa. "Estoy muy nerviosa, para vosotros yo soy una invitada más, pero para mí esto es un hito. Yo os veía cuando estaba en el cole", ha dicho al entrar en el plató de ‘La Revuelta’.
En un momento de la charla, Gabriela Andrada y David Broncano han recordado sus inicios en el mundo laboral. Tanto el presentador como la invitada de la noche comenzaron dando clases particulares para ganarse un dinerillo extra para sus caprichos.
"Daba clases de lengua castellana. Mis alumnos me pedían en los descansos que viésemos un programa tuyo", ha confesado Gabriela Andrada, poniendo en valor el trabajo de David Broncano al frente de 'La Resistencia'. Ha destacado la nula capacidad de concentración que tienen los jóvenes en la adolescencia y ha contado algunas curiosidades: "A algunos, a los 17 o 16, no les era muy fácil concentrarse. Estaban un poco salidos, la verdad".
Ha sido en ese momento cuando David Broncano ha relatado su experiencia impartiendo clases clases cuando aún estaba estudiando la carrera de Informática y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid. Como Andrada, el chico de oro de Televisión Española no guarda muy buen recuerdo. "Yo durante un tiempo era profesor también mientras estaba en la carrera", empezaba contando. "Me pasaba lo mismo. Daba clases de matemáticas y física y tenía muchos chicos y chicas que tenían 17 años", añadía.
"Estaban salidísimos contigo", bromeaba la actriz, dando un toque de humor al programa. "Conmigo no estaban salidos, pero era difícil porque no veían una autoridad. Les estaba dando clase un chaval que tenía dos años mayor que ellos, entonces a mí me vacilaban a saco, claro", compartía David Broncano mientras que puntualizaba que "era difícil dar clases teniendo la misma edad" que sus alumnos.
El regalo más loco que ha recibido 'La Revuelta'
Tras estas anécdotas, Andrada le dio una sorpresa a David Broncano al llevarle un regalo muy especial para ella. Estaba relacionado con la película que protagoniza en la que interpreta a una joven que mantiene una relación con su jefe. "Es una película muy erótica. Se ve mucha carne, más mía que de mi compañero", ha contado. Después le explicaba al presentador que el presente era "parte de la caracterización" de su personaje. "Me lo ponían para que tapara un poco", añadía.
"Es de los regalos más locos que se han hecho aquí. ¡Ay, la Virgen!", exclamaba Broncano al ver el cuadro bordado a mano en el que ponía 'Pídeme lo que quieras, Broncano' sobre un pubis con "pelo humano".
Con esta entrevista, Broncano volvió a liderar la noche, aunque marcando los datos más bajos de los últimos días. Cosechó un 14.8% de cuota de pantalla y 1.998.000 espectadores frente al 13.9% y 1.875.000 de Pablo Motos con ‘El Hormiguero’, que recibió por primera vez al actor británico Aaron Taylor-Johnson.