Este martes ha habido cambios en la programación de televisión. Fundamentalmente afecta a ‘La Revuelta’, ya que el partido de fútbol que ha jugado la Selección Española contra Serbia con victoria por 3-0 del equipo nacional ha obligado al programa de David Broncano (39 años) a retrasar su horario de emisión. Por ello, el presentador ha querido saber quién sería su competencia en esta noche ante lo que ha expresado su temor al conocer su rival.
El horario del programa se ha visto visiblemente retrasado por este encuentro deportivo, algo que se sabía de antemano, ya que Televisión Española emite todos los partidos que disputa el combinado nacional. No obstante, suele ser habitual que dichos partidos se celebren en fin de semana, por lo que no afecta a los programas que se emiten de lunes a viernes. Sin embargo, esta semana ha provocado que Broncano se olvide de ‘El Hormiguero’ por un día.
David Broncano muestra su temor en ‘La Revuelta’ por sus nuevos rivales por la audiencia
Durante muchos de sus programas el cómico hace referencia al programa que presenta Pablo Motos. Desde el primer momento se ha centrado la batalla de audiencias en ellos dos y son muchos los que cada mañana comprueban los resultados de uno y otro para saber quién obtuvo mayor apoyo por parte de la audiencia el día anterior. De hecho, el jienense está consiguiendo vencer varios días a su rival, algo que nadie había conseguido hasta la fecha.
En el programa de este martes ha querido olvidarse del programa de las hormigas, ya que no competían en franja horaria aunque se ha referido a ellos de manera indirecta. “Hoy no competimos con ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’. ¿Hoy contra quién vamos? ¿Qué hay a esta hora?”, preguntaba David a los espectadores del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid donde se graba su programa del ente público.
De inmediato le respondían que esta noche el programa que había era ‘Gran Hermano’. “Ese rival es duro”, replicaba el cómico con cierto temor. Además, es conocedor que el reality de convivencia tiene muchos seguidores que no se pierden ni un solo programa. Para rebajar la tensión del momento, Ricardo Castella ha tirado de humor. “Es un programa donde un montón de gente hace lo que le da la gana”, revelaba consiguiendo que todos los espectadores soltasen una carcajada.
Además, ponían en la pantalla los diferentes programas que había en la parrilla para la misma hora en la que se encontraban en este día especial. No obstante, ha querido recordar que el programa de convivencia sería un duro competidor. “A ver si se nos acaba la racha hoy que llevamos dos semanas siendo el programa más visto de la televisión”, concluía Broncano sobre su buen momento televisivo.
No obstante, las referencias al reality de convivencia no han quedado ahí. La conversación avanzaba y el presentador se interesaba por lo que estaba sucediendo en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Desde el público le decían que Luis y Nerea estaban viviendo una gran crisis de pareja. “Competimos contra ‘Gran Hermano’. Eso nos quita audiencia”, sentenciaba el cómico con su característico toque de humor.