Este lunes, de manera excepcional, hemos tenido una gala de 'Tierra de Nadie', donde hemos podido conocer cómo siguen nuestros supervivientes tras haber sido evacuados de urgencia durante la pasada gala de 'Conexión Honduras' del domingo. El programa arrancaba por todo lo alto con la prueba del 'Tridente Dorado'. Los supervivientes se enfrentaban a las dificultades de esta prueba con ganas, ya que el ganador podrá modificar la lista de nominados de esta semana. La audiencia ha podido disfrutar de una prueba nunca vista antes en la historia del concurso, donde los supervivientes han tenido que ir superando distintos niveles, que cada vez eran más arriesgados.
Pese a que la prueba del 'Tridente Dorado' era uno de los puntos fuertes de este lunes, la visita a plató de Olga Moreno (48 años) también estaba despertando mucha expectación. Para la que ganadora de la edición de 2020 no ha sido nada fácil volver a verse en los Cayos Cochinos, ya que se ha visto superada en más de una ocasión a lo largo de estas tres semanas de concurso. Durante 'Tierra de Nadie', Olga Moreno ha tenido la oportunidad de sincerarse como nunca sobre su concurso, y además lanzar algún que otro dardo a sus compañeros.
Jorge Javier Vázquez conectaba con ella antes de su llegada a plató para que contara sus primeras sensaciones tras volver a la normalidad. De manera muy sincera, la empresaria reconocía que "me encuentro bien". "Me encuentro tranquila, con ganas de entrar. Soy consciente de que no he hecho una supervivencia como yo quisiera", afirmaba.
Lo cierto es que su paso por Honduras ha conseguido levantar muchas ampollas entre sus compañeros de concurso. Aunque sí ha logrado forjar buenos vínculos con algunos, como con Marta o Logan, también ha tenido fuertes enfrentamientos. "Me ha costado adaptarme a la supervivencia, aunque me siento igual de querida, me siento bien. Echo de menos a Marta, Logan, Bosco...", reconocía. Cuando Jorge Javier le preguntaba sobre con quién no tendrá relación, Olga respondía con contundencia que con Sofía. Sin embargo, cuando le preguntaba Jorge que a dónde se llevaría a Abraham. La exsuperviviente lanzaba un dardo en tono irónico hacia su compañero: "A Abraham me lo llevaría al supermercado, que tiene mucha hambre", expresaba ante el asombro de los que estaban en plató. Y es que una de las cosas que menos ha gustado a Olga de Abraham es su afán de protagonismo en el concurso y el querer acaparar la atención, de ahí que poco a poco fuese distanciándose de él.
Olga Moreno hace balance de su concurso en 'Supervivientes All Stars'
En su llegada a plató, la exsuperviviente confesaba que lo más complicado de su concurso había sido la convivencia. Olga aseguraba que no había llegado a congeniar del todo con sus compañeros, por lo que el reality se le hacía muy cuesta arriba."Lo peor ha sido la convivencia con Sofía, porque hace cosas un poco sucias y a mí me ha dolido", confesaba."Me ha costado trabajo sentirme en 'Supervivientes' por las circunstancias". Recordemos que la televisiva entró por segunda vez al reality más extremo de la televisión tan solo un par de semanas después del fallecimiento de su madre; algo que irremediablemente ha condicionado su concurso. Por lo que ha dejado claro que, pese a que se lanzó a la piscina volviendo a concursar, no estaba preparada para hacer frente a la aventura de nuevo.
Olga Moreno sentencia a Abraham García
Antes de partir para España, Olga Moreno dejaba claro que nunca llegaría a acercar posturas con Abraham García. Pese a que ambos llegaron a forjar una buena relación al comienzo del programa; la empresaria empezó a notar que el joven tenía "demasiadas ganas" de televisión. "Me da mucha pena porque con Abraham me llevaba bien desde el principio, pero me llevo un sabor de boca muy malo de él. Me da mucha pena, no creo que sea mal chico, pero juega un poquito sucio", aseguró. Igual de contundente se mostró sobre Sofía Suescun, a quien no considera "trigo limpio". Tengo muy buenas amistades que sé que no me van a fallar, pero esta chica...lo siento y me da mucha pena decirlo, porque no suelo criticar a nadie, pero lo que he vivido no me ha gustado nada", confesó.