Daniela era la expulsada de la noche tras perder el duelo final contra Violeta. La decisión de la audiencia ha generado una gran controversia dentro y fuera de la casa de 'Gran Hermano'. Y de todos, quien más ha sufrido su adiós ha sido sin duda Maica. La joven se derrumbaba al enterarse, y es que a lo largo de estos tres meses ha sido su gran apoyo.
Antes de irse, Daniela no podía evitar saltarse las normas para alertar a Maica de la traición de uno de sus compañeros. Una de las máximas de 'Gran Hermano' es no tener información del exterior. No obstante, en esta edición los nominados se enfrentan cada semana a las polémicas que han vivido en la casa. La única oportunidad que tienen de ver vídeos de la convivencia.
Daniela se salta las normas de 'Gran Hermano'
Ha sido durante su cara a cara con Violeta cuando Daniela ha sido testigo de las críticas por la espalda que la madrileña le ha dedicado a Maica. Algo que para ella es una traición en toda regla. Por eso, antes de abandonar para siempre la casa de Guadalix de la Sierra, la joven se acercaba a la pared de la sala de expulsión para hacerle llegar un mensaje.
"Adrián, ¿me escuchas? Dile a Maica que Violeta le ha llamado teatrera delante de toda España", expresaba la joven. Eso sí, no ha hecho falta que Adrián le traslade la información a su compañera ya que Maica también se encontraba en la habitación. "Que no se fie de ella, que no se fie de Violeta", continuaba. "Falta muy poco, amor. Nos vemos dentro de nada, tienes que ser fuerte y apoyarte en Adrián. No confíes en Violeta porque es muy falsa", zanjaba.
Lo que no imaginaba Daniela es que tendría la oportunidad de transmitirle todo cara a cara. La organización de 'Gran Hermano' permitió a Maica despedir a su amiga, un momento cargado de lágrimas en el que la expulsada puso el punto racional para recordarse a su amiga que el final de la edición estaba "muy cerca".
"Daniela, te quiero mucho, no te puedes ir. Van a por mí, se están inventando cosas de mí", expresaba Maica completamente rota por su partida. Muy serena, la joven insistía a su amiga que siguiera adelante con su verdad. "No te dejes pisar. Falta muy poco, no vayas con gente así", le aconsejaba.
Daniel confiesa el motivo por el que ha sido expulsada
Daniela se enfrentaba a una de las nominaciones más duras de la edición. Un duelo contra Violeta que terminaba con su aventura para siempre. ¿El motivo? La joven no ha dudado en mojarse y bajo su punto de vista "habrá cosas que no han gustado. Actitudes como ser tan clara y decir las cosas así". No obstante, la joven está muy orgullosa de su paso por el concurso, tres meses muy intensos de los que hace un balance muy positivo. "'Gran Hermano' me ha enseñado muchas cosas, me llevo muchas cosas positivas, y una de ellas es aprender a no quedarme siempre con lo negativo, de todo hay algo positivo", le contaba a Jorge Javier Vázquez.
Tras la expulsión de Daniela, lo que no imaginaban los concursantes es que se enfrentarían a las últimas nominaciones de la edición, una votación que ha dejado la primera lista de finalistas. Maica, Óscar, Ruvens y Adrián se la juegan. Un duelo de parejas que ha dejado a Nerea, Juan, Edi, Jorge y Violeta como primeros finalistas de la edición aunque ellos todavía no lo saben. Es la primera vez que la organización adelanta la final con 8 nombres, algo que permitirá al público dirigir su voto al único y flamante ganador. ¡Las apuestas ya están echadas!