Las diez leyendas de ‘Supervivientes All Stars’ ya se encuentran en Honduras. Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun, Abraham García, Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro saltarán de nuevo desde el helicóptero sobre las cálidas aguas de los Cayos Cochinos durante la gala inicial. Este jueves comienza esta peculiar versión del reality show. Ya saben lo que es pasar hambre, controlar el fuego o hacerse a las duras condiciones meteorológicas. En esta ocasión, tendrán que enfrentarse además a las cuentas pendientes que tienen con sus compañeros de concurso. Esto no les resultará nada fácil.
Adara y Bosco se reencuentran en Honduras
Adara Molinero (31 años) tendrá que convivir con su expareja Bosco Martínez-Bordiú. Fue precisamente en la edición de ‘Supervivienets’ del pasado año donde se conocieron y comenzó una intensa, pero breve historia de amor. En la gala final, ambos robinsones sorprendieron a los espectadores del reality show con un apasionado beso y una relación que solo duró unos cuantos meses. Aunque la influencer ha rehecho su vida con el preparador físico Álex Ghita, puede que vuelvan a surgir las chispas del amor entre ellos. Como se suele decir, el roce hace el cariño. O que terminen como el rosario de la aurora. Nunca se sabe. Lo que está claro, como confesó el sobrino del mítico Pocholo, es que aún tienen una conversación "abierta".
Sofía y Logan, más que rivales en las pruebas
Otra cuenta pendiente amorosa es la que protagonizan Sofía Suescun y Logan Sampedro. Los que fueran grandes rivales en el reality de 'Supervivientes 2018' hicieron historia. Lo consiguieron no solo por sus proezas en la 'Noria infernal', entre otras pruebas, sino también por el beso que se dieron fuera de cámaras. Aunque por aquel entonces, la hija de Mayte Galdeano mantenía una relación con Alejandro Albalá, ex de Chabelita Pantoja, no pudo resistirse a los encantos del modelo asturiano. Es casi seguro que no volverá a caer en la tentación debido al sólido noviazgo que tiene con Kiko Jiménez, su novio desde hace ya algunos años.
Enfrentamientos que marcaron sus ediciones
Olga Moreno (48 años) medirá nuevamente sus fuerzas con Lola Mencía. Entre ellas existe una gran rivalidad desde que ambas llegaron a la final en ‘Supervivientes 2021’. Aunque ganó la ex de Antonio David Flores el concurso, puede que de esta revancha salga victoriosa la que empezó su carrera televisiva como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Una situación similar es que viven Alejandro Nieto (34 años) y Marta Peñate (33 años), ambos salidos del formato de ‘La isla de las tentaciones’. Con estrategias totalmente opuestas, los concursantes intentarán llegar a la final como ya hicieron en 'Supervivientes 2022'. Con la salvedad, en su caso, de que les une una estrecha amistad.
Muy diferente a la relación que mantienen Marta Peñate y Adara Molinero. Como reconoció la novia de Tony Spina a través de sus redes sociales, no se llevan especialmente bien. "Me estáis preguntando muchísimo por esa persona, pero si veis que no la nombro es por algo. No quiero nombrarla. No me apetece porque no nos llevamos bien esa persona y yo. No es de mi agrado, no me cae bien", dijo. La convivencia no será nada fácil.
‘Supervivientes All Stars’, una edición mucho más dura
Las diez leyendas ya saben lo que es participar en un programa de la envergadura de ‘Supervivientes’. Sin embargo, la experiencia no será la misma. Aunque van preparados, Sandra Barneda (48 años) ya adelantó que será una edición mucho más dura y que no les resultará tan fácil llevarse los 50.000 euros de bote del programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones.
Como siempre habrá tres galas semanales. La del martes (‘Supervivientes All Stars: Tierra de nadie’) y la del jueves serán presentadas por Jorge Javier Vázquez (53 años); mientras que Sandra Barneda ejercerá como maestra de ceremonias en ‘Supervivientes All Stars: Conexión Honduras’ el domingo. El papel de Laura Madrueño (38 años) no cambia. Seguirá en Honduras acompañando a los diez concursantes durante su aventura. Quien no estará en esta ocasión será Carlos Sobera, centrado en preparar ‘First Dates Hotel’, lo nuevo del exitoso formato de citas de Cuatro.