Desde el inicio de ‘¡Vaya Vacaciones!’ la química entre Cristina Porta (33 años) y Álex Zacharías (32 años) fue total. Con el paso de los días la pareja se ha dejado llevar y ha terminado por desatar la pasión, a pesar de que en un principio la periodista se mostraba reacia a las muestras de cariño con su compañero, ni siquiera en un juego, el romance ha ido rodado y ambos han pasado su primera noche juntos. En su primer encuentro romántico fueron protagonistas los besos y las caricias bajo las sábanas, pero la pareja ya no se esconde, aunque es cierto que las numerosas peleas entre sus compañeros no permiten que la situación fluya de manera natural.
Las broncas en ‘¡Vaya Vacaciones!’
Tanto Álex como su hermana, Luna Zacharías (32 años), han sido los protagonistas de la última gran bronca en la villa de ‘Vaya Vacaciones’. Todo comenzó cuando Álex Zacharías comentó que Javier Tudela (29 años) era su favorito del concurso, lo que generó un enfado en Cristina Porta y algo de desconfianza en su propia hermana. Luna admitió estar decepcionada consigo misma por no haber salvado a Javi Tudela y Makoke (53 años) por el bien del grupo, a pesar de que era la pareja que mejor le caía.
La bomba real ha estallado cuando la chef ha acusado a Marta Peñate (32 años) y Tony Spina (34 años) de tener una estrategia y les ha calificado como “mafia italiana” y “pastores de un rebaño del que me he sentido parte”. Álex apoyaba a su hermana en estas afirmaciones y ha estallado contra Aguasantas, Juanjo Cortés, Tony y Marta, quienes han mostrado su disgusto con los hermanos Zacharías. Marta Peñate ha sido la que más enfadada se ha mostrado, la exsuperviviente ha comentado que no entiende que se les acuse durante las galas pero luego en la casa se les pida disculpas y se repita este proceso cada día
Cristina Porta da rienda suelta al amor
Tras la gran pelea entre los hermanos y las dos parejas, Álex y Cristina han encontrado un momento de tranquilidad en el que han aprovechado para sorprender a la audiencia con su primer beso sin sábanas. Arrumacos, mimos y tensión, a pesar de las polémicas ambos han dejado claro que tienen ganas de seguir adelante con su romance.
Cristina Porta se ha visto obligada a pedirle a Álex Zacharías que se templase un poco y que “dejase de cagarla” por algunas de sus decisiones en el programa que les ha terminado enfrentando pero aún así las ganas de conocerse son irrefrenables.
La pasión ha continuado en la cama, donde ambos han dormido abrazados una noche más. Entre besos, abrazos y mimos, Cristina y Álex siguen conociéndose. ¿Terminarán arrastrados por las polémicas del reality o lo suyo va totalmente en serio?
Parece que la relación ha tomado un buen camino y es todo un paso para Cristina Porta que, entre lágrimas, confesó tener miedo a dejarse llevar dentro de un reality tras su doloroso tropiezo con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, con el que comenzó una relación en 'Secret Story' que terminó de forma muy tormentosa.