Es uno de lo momentos más esperados de Nochevieja. Incluso más que dejar atrás un año, de nuevo, intensísimo. Cristina Pedroche (34 años) vuelve a dar las Campanadas para Antena 3 y, otra vez, con ganas de impactar con su vestido. La presentadora, que cumple con Alberto Chicote (53 años) siete años en la Puerta del Sol, tiene en la cabeza un mantra: "Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar". Un objetivo que pretende cumplir con la complicidad de su fiel estilista y amigo, Josie.
Un vestido de las Campanadas, para "superarlos" a todos
Cristina Pedroche empieza a sentir esas mariposas en el estómago de la noche más especial para ella. Desde hace siete años, el look de la colaboradora de 'Zapeando' (LaSexta) es una de las grandes atracciones mediáticas, que transciende a la televisión. Desde el momento en que aparece en pantalla, pocos minutos antes de la medianoche, las redes sociales arden con la gran incógnita con la que acabamos el año: ¿Con qué nos va a sorprender esta vez?
Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido de las Campanadas
La mujer del cocinero David Muñoz ha avanzado algunas jugosas pistas sobre el look que lucirá en menos de dos semanas. Desde sus 'stories' ha saciado la curiosidad de sus seguidores contando que ensu impactante estilismo "vuelven las transparencias". Cabe recordar que fue justo este detalle el que la puso en boca de todos en sus primeras campanadas.
La presentadora cuenta cómo está viviendo los preparativos para la noche del 31 de diciembre
Más impactante, más gente involucrada: más es más
Con la complicidad de Josie, Pedroche tiene claro que para las Campanadas, el "menos es más" no sirve, y van a echar los restos. Más asombroso, y "más personas involucradas" en su confección. "Casi 100 personas sabe cómo es. Estoy nerviosa pero confío en ellas", dice. ¿Estará de nuevo entre ellos su amigo y compañero de plató Miki Nadal? El ganador de 'MasterChef Celebrity' ha demostrado ser el mejor confidente y, por eso, tiene la suerte de ser de los primeros e únicos en saber cómo es su look de Nochevieja.
Asimismo, aclara que "una persona muy importante de otro año vuelve a ayudarme en este", a la vez que promete dar más pistas en su inminente visita a 'El Hormiguero' este próximo 22 de diciembre. La compañera de Alberto Chicote en la Puerta del Sol también se ha confesado sobre cómo está afrontando la presión mediática, que se incrementa a medida que se va acercando la gran noche. Así como el volumen de reacciones, que suelen causarle un "pequeño bajón" emocional.
Preparada para el 'subidón' y el 'bajón' emocionales
"Este año estoy haciendo aún más trabajo para mí", señala, "intentando estar lo más tranquila que puedo, meditando, mucho yoga...". "Creo que llego un poco más fuerte", confiesa a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram. A pesar de estar mentalmente más preparada, ha avanzado que después de las Campanadas de Antena 3 se cogerá "algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz".
La moda y el espectáculo se dan la mano, poniendo en el debate público nombres que suelen ocupar el Olimpo de los diseñadores, pero no están en la conversación habitual de la gente. Así, se habló de Yves Saint-Laurent y Thierry Mugler con el vestido escultura de Jacinto de Manuel que lució en 2019. O de Mr Pearl el año que lució el atrevido corsé de estrellas. O se reconoció el genio creador de Manuel Piña con el look futurista de Cristina en 2021.