La confusión del pintor de Alcalá de Henares que ha dejado boquiabierta a Concha en ‘First Dates’

Koko le ha puesto humor y muchas ganas para conquistar a su cita y protagonizar una de las cenas más cómicas de 'First Dates'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

El humor se ha adueñado de ‘First Dates’ este miércoles gracias a Alfonso (54 años), un pintor de Alcalá de Henares (Madrid). De primeras, la cosa puede que no cuaje al conocer a alguien, pero nunca hay que rendirse para no arrepentirse. Hay que echarle ganas y mucho humor para conquistar a una cita. Eso mismo ha hecho con Charo (59 años), la operaria de almacén de Xátiva (Valencia).

Divorciada y sin hijas, la valenciana ha llegado dispuesta a 'First Dates' dispuesta a encontrar a esa persona que le devuelva la ilusión después de nueve años soltera. "Ha surgido el amor, pero no ha funcionado porque hoy en día quieren una noche loca y ya no estamos para eso. No soy chapada a la antigua, pero lo que se ve ahora tampoco me gusta", ha reconocido a Carlos Sobera (63 años) a su llegada al restaurante más famoso de la televisión, donde se ha presentado como presumida y atractiva.

No le ha entusiasmado mucho Koko, como así le conocen sus allegados. No es su prototipo y se ha notado desde el principio. Buscaba más un tipo Robert Redford, pero, tristemente, el actor no se ha presentado aún a ‘First Dates’. En cambio a Koko le ha encantado. "Es guapilla, tiene buen cuerpo y físicamente está bien", ha reconocido a las cámaras del restaurante. Así que ha sacado toda la artillería para conquistar a Charo. Lo ha hecho a base de humor, y no se le ha dado nada mal.

"Con las mujeres tengo mucho éxito, pero no llegamos nunca a ser pareja. Prefieren ser amigas, qué le vamos a hacer", le ha empezado contando a Charo, que no ha podido evitar esbozar su primera sonrisa de la noche durante la cena en ‘First Dates’. Koko no se ha casado por el momento y no espera hacerlo, pero sí quiere conquistar a Charo para compartir sus días. Eso sí, le ha costado recordar su nombre, tanto que se lo ha preguntado dos veces. "Es que es un nombre muy difícil. Lo tengo que asociar a algo. Te iba a decir a los zapatos de charol, pero queda un poco…", ha dicho. El segundo punto para Koko.

No ha terminado la cosa ahí. Cuando Charo le ha dicho que la persona que más quería era su madre, Koko ha bromeado: "Creía que me ibas a decir a mí y ya me estaba poniendo…". Le ha gustado tanto a la valenciana que, al final, se ha terminado rindiendo a sus encantos: "Eres muy bueno. Te lo tienes creído, eso es bueno". Ha rematado su estrategia haciéndole un comentario con el que ha conseguido sonrojarla cuando ella le ha preguntado si quería carne. "¿Qué si me apeteces? Perdona es que me has pillado…", ha dicho antes de confesar a las cámaras de ‘First Dates’ que él en el aspecto sexual siempre cumple: "Me tomo dos Red Bull y me dan alas y cumple en todo. En los aperitivos, en el postre…".

Aunque lo ha intentado con Charo con todas sus fuerzas, al final no ha surtido efecto. Pero puede estar orgulloso, como así se lo ha dicho ella en la decisión final de ‘First Dates’. "A mí me has caído muy simpático, muy agradable, sobre todo como un amigo. Pero no como pareja. No porque no eres mi proctólogo (en vez de decir prototipo) de hombre", le ha dicho antes de que Alfonso pusiese su toque de humor al asegurarle que estaba perdiendo la "oportunidad de su vida".