Ha sido una auténtica fiesta lo que ha vivido ‘First Dates’ este jueves al celebrar el Día Internacional del Pijama. Todos ataviados con sus atuendos para dormir (y de seda), incluso Carlos Sobera (64 años) y su equipo, han hecho de esta noche algo mágico para los solteros dispuestos a encontrar el amor. Como José (61 años), un empresario de Sevilla que cuenta con varias fábricas por todo el mundo. Eso le ha llevado a poder cumplir una de sus pasiones: viajar. "De los 204 países he estado en más de 100. Tengo buena calidad de vida y no me puedo quejar", ha reconocido ante el presentador del dating show.
Viene buscando a "una mujer atractiva", aunque para él lo más importante es que sea "optimista y extrovertida". "Que desprenda energía bonita y alguien con quien poder viajar porque los sitios más importantes lo son más cuando vas con la persona correcta", ha dicho.
Barblin, otra empresaria de Marbella que sale mucho de fiesta, ha encontrado a ese alguien. La amiga de Gunilla von Bismarck ha confesado ser una pija que quiere a alguien tan rico como ella. "En mi tiempo libre juego al polo, al golf y monto a caballo. Una pija se enamora muchas veces, pero ahora menos porque no hay material en Marbella. Los que van es vacacional y yo busco mi media naranja", ha asegurado en ‘First Dates’, añadiendo que además tiene que tener mucho humor.
No hay duda de que se han gustado. Comparten ese alto tren de vida y ambos son unos apasionados de los lujos; aunque Barblin presume más de ellos. Después de contarse a qué se dedican cada uno, la cita parecía más que encauzada. Pero Jose ha dejado sin palabras a la empresaria con su confesión poco después.
"Soy un apasionado del sexo trántico. El sexo es una de mis asignaturas fuertes. En un hombre nos enseñan a controlar o a separar la eyaculación del orgasmo y que podamos hacer el amor durante una noche completa", le ha contado. Pero lo que más gracia le ha hecho a Barblin es lo que ha venido posteriormente: "Yo debería de llevar un prospecto que diga ‘este hombre puede crear adicción’". No ha podido evitar reírse.
Al final, la empresaria ha encontrado a ese alguien que le dé chispa a su vida. De ahí que haya dicho ‘sí’ a una segunda cita, al igual que él. "Yo quiero que tú sepas varias cosas. Por supuesto que sí tendría otra cita porque me pareces muy interesante y poco usual. Que seas millonaria no ha influido. O sí. No, eres especial con o sin dinero", ha dicho José. Ella, en cambio, ha destacado sus atributos físicos y su simpatía.