'Supervivientes All Stars' sigue animando la parrilla televisiva estival. Mientras buena parte de los formatos van zanjando sus emisiones, el reality show de Telecinco lleva poco más de una semana en antena. Telecinco ha reunido a algunos de sus mejores robinsones para una edición especial con la que celebrar la veitena de años que lleva en antena. Entre ellos estaba Adara Molinero (31 años), quien aspiraba a hacerse con el título de reina de realities, pero ha terminado siendo la primera expulsada de la edición. Bosco, Jorge Pérez u Olga Moreno podrían seguir sus pasos y convertirse en el segundo en abandonar la experiencia.
Aunque llevan poco tiempo en las playas de los Cayos Cochinos, los concursantes de 'Supervivientes All Stars' ya empiezan a sufrir las consecuencias. Están aislados del resto con las provisiones justas y expuestos a las inclemencias climatológicas. Hay quien también está experimentando ya secuelas físicas, aunque no de las que uno se imagina. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra Barneda compartió a un comentario de Alejandro Nieto que llamó la atención de todos los presentes.
"Ayer Abraham tuvo un orgasmo sexual", desveló que superviviente. Esto no solo generó interés entre los presentes en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', también lo hizo entre los concursantes. Al escuchar este comentario de Alejandro Nieto acudieron rápidamente a preguntarle al protagonista: "¿Qué pasó?". "Que tuve un sueño húmedo con una asesora de motos", confesó Abraham García (32 años). "Vaya suerte de sueño, ¿no?", le insistía Sofía Suescun. "Sí, la verdad es que sí, no te voy a mentir. Y, además, bien, eh. Bien sentido y bien disfrutado, la verdad", añadía Abraham sobre el sueño que había tenido en Honduras.
¿Hay tonteo entre Abraham y Sofía Suescun?
Son muchos los que han cuestionado el vínculo queha surgido entre Abraham García y Sofía Suescun. El equipo de 'Supervivientes All Stars' está convencido de que eso podría ser algo más si la influencer no estuviera tan enamorada de Kiko Jiménez. Para el jiennense, presente en plató en cada gala, se trata de una simple estratagema de la organización para tener algo de qué hablar. Lo cierto es que se nota que el que fuera ganador de 'Supervivientes 2014' ha entrado al concurso con ganas de conocer a Sofía y eso ha despertado todo tipo de comentarios entre los espectadores.
Julián, padre de Abraham García, ha revelado lo que realmente piensa sobre esta situación. "Lo veo real. Ellos son amigos, le puede venir bien o le puede venir mal, pero son amigos. Está tonteando, tiene amistad, él es así", aseguraba sobre la relación que existe entre su hijo y la influencer. El padre del robinson dejaba clara cuál es su opinión sobre la actitud de su hijo con una contundente frase. "Es un poquito cariñoso", decía en un reciente vídeo para la web de Telecinco, quitándole importancia a lo que está pasando al otro lado del Atlántico. Pese a haber 'intentado' calmar la situación, Julián añadía un comentario que para mucho es muy significativo. Reconocía que, con respecto a si le importa que Sofía esté con Kiko Jiménez, aseguraba que no cree que le importe: "No es celoso".
Kiko Jiménez también ha valorado el tonteo que hay entre su novia y Abraham, ha comentado el reencuentro de su novia con su compañero Logan Sampedro y ha lanzado alguna crítica a la organización por algún cambio en la mecánica de 'Supervivientes'. La organización le ha puesto contra las cuerdas en alguna ocasión, especialmente tras compartir imágenes supuestamente comprometidas de Sofía. El jiennense no ha dudado en reprochar a la organización la manera en la que han actuado. "¿Qué quieres que te diga? ¿Os lo habéis propuesto o qué? Todo el rato ahí erre que erre", decía en una de las galas visiblemente molesto. Solo el tiempo dirá si es percepción de las cámaras o una realidad. Mientras tanto, la relación entre Sofía y Abraham seguirá dando de qué hablar.