Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ sentencian la boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

El pasado domingo se celebró la boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’ y los concursantes que no fueron invitados han reaccionado al mostrarse muy críticos con ellos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

No todos los programas de televisión pueden decir que se ha producido una boda en unas condiciones que nadie esperaba al inicio del reality. Esto sucedió el pasado domingo en Honduras cuando Ángel Cristo Jr (43 años) y su novia Ana Herminia decidieron darse el ‘sí, quiero’ ante algunos de sus compañeros. Precisamente los que no fueron invitados al enlace se han mostrado de lo más críticos con la pareja.

El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del concurso, ya sea para bien o para mal. El caso es que no deja indiferente a ninguno de sus compañeros. Además, estos días ha podido disfrutar de la presencia de su pareja que ha viajado hasta Honduras para poder animarlo. Lo que ellos no se esperaban era que el programa le iba a ofrecer la oportunidad de casarse, algo que no dudaron en aceptar.

Los no invitados a la boda de de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

En un principio parecía que todos los participantes iban a poder asistir al enlace matrimonial entre el superviviente y su pareja. De hecho, los presentadores le preguntaron a la novia si quería vetar a alguien tras los distintos enfrentamientos que había tenido ella en su llegada a la isla para tratar de zanjar las cuentas pendientes que tenía su futuro marido. Ana Herminia fue muy tajante y expresó querer invitarlos a todos por las condiciones a las que estaban haciendo frente.

Sin embargo, parece que el hermano de Sofía Cristo no pensaba de la misma manera. Desde la organización le ofrecían unas invitaciones en concreto, teniendo que decidir a los compañeros a los que dejar fuera y, sobre todo, a los que quería que estuviera en un momento tan señalado para él. Por ello, se decantó por dejar fuera de su boda a Rubén Torres, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Marieta y Miri Pérez-Cabrero.

Las críticas a la boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia en ‘Supervivientes 2024’

El hecho de que no estuvieran invitados no significaba que no pudieran ver todo lo que ocurría en la playa que habían preparado para tal momento. Los no invitados contaron con el privilegio de disfrutar de la boda con unas palomitas en la mano y, por supuesto, no se cortaron a la hora de opinar de todo lo que estaban viendo, tanto del enlace propiamente dicho como de las actitudes de sus compañeros.

La primera que se atrevía a hablar era Miri. “Ella será muy mona y todo lo que tú quieras, pero a mí me da un ‘cringe’ que no veas”, expresaba la cocinera. Pero la actitud de otros compañeros no pasaba desapercibida. Era Rubén Torres quien se fijaba en las lágrimas de emoción que soltaba Aurah Ruiz. “Aurah está buscando un poco protagonismo. Yo la veo tan falsa en general que no me lo creo”, expresaba. “¿Cómo puedes llorar por una persona que no conoces de nada?”, se preguntaba el ex de Elena Tablada.

Supervivientes
Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ sentencian la boda

Tras ello llegaba el momento en que se alegraban de no haber sido invitados. Primero era la que fuera concursante de ‘MasterChef’ quien alucinaba por la actitud que había tenido el propio Ángel. “Menos mal que las invitaciones eran limitadas...me ha dado entre grima y risa”, añadía la participante de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, Miri asentía con la cabeza, dando muestras de opinar lo mismo que su compañera y alegrarse por estar viéndolo desde ahí.

“Entre los dos han montado un circo de cara a los demás”, opinaba Miri. Además, comenzaba a explicar la conversación que mantuvo con Ana Herminia y por la cual acabó pidiéndole perdón al hijo de la vedette. “Ella te vendió y me metió mierda de ti”, añadía Marieta. De este modo, le explicaba que durante su conversación trató de enfrentar a las dos amigas. No obstante, esto desembocaba en que las dos hablasen de esta polémica generada.

“Cuando vi a Ana me pareció una chica que iba de frente y me sentí culpable y fui a hablar con Ángel y me disculpé por las cosas que he hecho mal. Yo le he prejuzgado”, intentaba explicar Miri. Sin embargo, tanto Marieta como Javier comenzaban a pararle los pies, ya que no estaban de acuerdo en lo que ella decía. “Pues le pido perdón y me lo creo”, añadía la cocinera. “A mí me da igual cómo te lleves con él pero como soy tu amiga te lo dije ‘tía has hecho el ridículo’”, explicaba la de Elche. “Pues lo habré hecho pero me he quedado tranquila”, concluía Miri.