La gala del jueves de ‘Gran Hermano’ ha venido con muchas novedades. La principal, el hecho de que todos los concursantes de la edición se hayan reencontrado en la casa. Algunos de ellos estaban en una casa secreta, entre ellos los expulsados de las primeras semanas. Los de la casa principal desconocían que estaban allí, y ahora por fin se han reencontrado. Comienza entonces una nueva etapa en el reality de Telecinco, y lo ha hecho con una sorpresa. Este jueves no ha habido nominaciones. Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los 19 concursantes del programa cómo será la próxima expulsión sin nominados como tal.
Desde la organización de ‘Gran Hermano’ han tomado una decisión histórica en cuanto a la mecánica del concurso. Esta semana, en lugar de que los concursantes hayan nominados para formar así la lista de los participantes que se exponen a la decisión de la audiencia sobre la expulsión, todos están expuestos. El presentador, una vez que se han sentado todos juntos en el salón, les ha explicado cómo va a ocurrir esto.
La reacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al saber que no hay nominados
"Hoy se cumplen tres semanas en 'Gran Hermano'. Por primera vez en la historia nadie ha salido ni entrado de Guadalix. Todos estáis concursando. La audiencia ha tenido tres semanas para ver cómo os comportáis en diferentes situaciones. Habéis vivido la convivencia en su más amplio sentido”, les ha dicho. Entonces, Jorge Javier ha comentado a los participantes que esta semana, “la audiencia podrá votar entre los 19 y decidir qué 'Gran Hermano' quiere ver y con qué protagonistas”.
Una noticia que ha dejado muy sorprendidos a los participantes, que ya tenían pensadas sus estrategias para votar pero no les ha hecho falta hacerlo. Además, se han quedado a cuadros al ver que, de algún modo, el concurso empieza de cero porque todos vuelven a ser concursantes de pleno derecho y no hay nadie que se haya librado de estar expuesto a la decisión más dura de los espectadores.
Cómo votar por el próximo expulsado de 'Gran Hermano'
Porque esta semana, todos se exponen a la decisión del público sobre quiénes son sus dos expulsados. Tal y como han explicado desde el programa, la audiencia, a través de la app, podrá votar por los 17 concursantes que quieren que permanezcan en la casa, dejando a dos sin marcar que serán los que se lleven los votos para la próxima expulsión. Una expulsión que ya sí que podría ser definitiva y que al que le toque tenga que hacer las maletas para marcharse a su casa. Algo que hasta ahora no había sucedido y que algunos concursantes han descubierto esta misma noche.
La convivencia de los 19 concursantes de ‘Gran Hermano’
Durante la gala del jueves, los participantes de ‘Gran Hermano’ han descubierto que los compañeros a los que creían fuera seguían en la casa. Además, han podido ver la casa secreta, de la que la mayoría desconocía su existencia. Los concursantes se han quedado en shock al ver que había un concurso paralelo.
Ahora, lo que les toca es hacer frente a una complicada convivencia. Durante unos días, serán diecinueve las personas que convivan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Algo que no les resultará nada fácil y más teniendo en cuenta que en los reencuentros que han tenido lugar en la gala la tensión ya ha podido palparse. Y no solo en la gala. Cuando han seguido con la vida en directo, Edi y Violeta han roto, Daniela ha amenazado con abandonar… Situaciones de lo más incómodas que prometen traer cola en los próximos días.