Los concursantes de ‘Gran Hermano’, perplejos al conocer el nombre de la última expulsada en un duelo reincidente

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han podido conocer el nombre de la última expulsada del reality que han vuelto a batirse en duelo tras haberlo hecho hace tres semanas

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 29 de noviembre de 2024, 00:45

Telecinco
Volver

Como cada jueves la casa de ‘Gran Hermano’ tiene que despedir a uno de sus habitantes. De los cuatro nominados iniciales a esta noche solo han llegado dos con posibilidades de abandonar definitivamente el concurso. Primero Adrián y después Edi consiguieron librarse por diferentes razones, ya que el primero fue gracias al poder del ‘Big Bro’ de Daniela y el segundo gracias a ser el menos votado el pasado martes. Por tanto, el duelo entre Laura y Daniela volvía a repetirse, ya que hace tres semanas nos encontrábamos en la misma tesitura.

No obstante, desde la organización del reality anunciaban que esta no sería la única expulsión que íbamos a presenciar. La recta final se acerca y con el ingreso de varios participantes las cuentas no salen. Ruvens ingresó en el concurso debido a la famosa repesca. La hija de María José Galera, por su parte, lo hacía gracias al poder de Manu de la resurrección que no dudó en utilizarlo con ella. Sin embargo, el destino quiso que la semana pasada el gaditano abandonase la casa dejando a su chica totalmente desolada sin él en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Laura, expulsada definitiva de ‘Gran Hermano’

Con la lista de nominados reducida a dos personas, la audiencia estaba totalmente polarizada ya que los bandos de la casa están más separados que nunca. Por ello, este duelo volvía a repetirse y nuevamente la situación estaba muy igualada entre ellas. Los porcentajes ciegos para las dos eran el 52% y el 48%. Sin duda, unos cuantos votos que podrían cambiar el devenir del concurso de cara a la recta final.

Antes de dirigirse a la famosa sala de expulsión, las dos concursantes han tenido acceso al famoso cine, ese momento en el que pueden ver algunos vídeos de sus compañeros para tratar de aclarar algunas situaciones conflictivas. Por ello, han ido pasando algunos de ellos para finalmente permanecer junto a las dos nominadas sus dos grandes apoyos. Ruvens por parte de Laura y Maica por parte de la colombiana.

Los cuatro allí reunidos han conectado con Jorge Javier Vázquez, una vez que la situación estaba calmada y la tensión había desaparecido. Por ello, el presentador entonaba su célebre frase con la que determinaba que el concurso de Laura había llegado a su fin. Por tanto, la historia volvía a repetirse y la hija de María José Galera era expulsada del concurso por tercera vez, aunque esta ya parece que es la definitiva y no volverá a la casa.

La reacción a la expulsión de ‘Gran Hermano’

Nada más conocer el veredicto de la audiencia la expulsada inmediatamente se ha abrazado a Ruvens. Tras ello hacían lo propio Daniela y Maica que se alegraban de poder continuar en el concurso. No obstante, la colombiana ha querido dejar atrás sus rencillas y ha abrazado a Laura que permanecía totalmente perpleja ante esta nueva expulsión. Sin embargo, la historia se ha repetido y era algo que ella más o menos intuía por lo que había podido ver tras su primera salida de la casa.

Además, Daniela quería dejar claro que para nada ella lo ha vivido como un duelo, ya que toda la casa y gran parte de la audiencia lo estaba viviendo de este modo tras la salvación de Edi al quedar el duelo entre ellas dos. “Yo nunca lo he visto como un duelo, por mucho que desde fuera lo pinten así”, expresaba mientras se abrazaba a su compañera. Antes de abandonar, la sevillana ha podido abrazar a sus compañeros y dejar atrás el rencor y las polémicas discusiones.

Tras ello ha sido el turno de poder ver la reacción del resto de compañeros que permanecían en salas diferentes. Por un lado, los que no habían tenido acceso a la sala de cine se reunían con aquellos que habían tenido unas palabras con alguna de las nominadas. Sin embargo, ninguno de ellos conocía la determinación que había tomado la audiencia. En cualquier caso, ellos lo tenían claro, ya que Nerea y Maica fueron las únicas que se posicionaron a favor de la colombiana y en contra de la sevillana.

Sin embargo, Daniela se reincorporaba junto a sus compañeros que han vuelto a sentir la perplejidad. “¿Se ha salvado Daniela?”, se escuchaba decir a Violeta. Mientras tanto, Óscar se lamentaba por esta salvación y el resto apenas reaccionaban. La que sí ha querido darle un abrazo efusivo a la salvada ha sido Nerea, aunque el resto de compañeros le han dado la enhorabuena mientras escuchaban las indicaciones del presentador.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace