El pasado martes en ‘GH DÚO’ se produjo la salvación de uno de los tres nominados. Miguel Frigenti, Romina Malaspina y María ‘La Jerezana’ se jugaban la expulsión aunque uno de ellos fue el salvado de la noche. No obstante, Miguel obtuvo un privilegio al poder cumplir su misión de no desvelar la identidad de Rebeca. Por ello, pudo saber el nombre del salvado que, en este caso, fue él mismo. Sin embargo, desde la organización le dieron la oportunidad de hacer lo que él quisiera y optó por no desvelarlo a sus compañeros.
De esta manera, dejaba el duelo de la expulsión entre las dos chicas. En cualquier caso, todo este juego se debe a una gran estrategia que desde hace un par de semanas el periodista lleva elaborando junto a sus compañeros. De hecho, su juego pasaba por meter en la lista de nominados a una única persona del grupo rival y el resto de nominados fueran de su equipo para que así todos sus seguidores se unieran en masa para ir en contra de una sola persona y tener más opciones de salvarse.
La gran mentira de Miguel Frigenti en ‘GH DÚO’
Miguel se ha configurado como uno de los grandes jugadores del concurso. De hecho, su experiencia como comentarista de realities lo avala. Por ello, ha decidido seguir esta estrategia para así poder llegar con su equipo lo más lejos posible para que las semanas que restan de concurso pueda pasarlas junto a sus más íntimos. “Voy a jugar”, expresó en el confesionario el pasado martes.
Tras ello no quería revelar la identidad del salvado a sus compañeros. Sin embargo, se vio obligado a decírselo a Romina, ya que al resto de participantes indicó que era la argentina la salvada. De esta manera, conseguía despistar a sus rivales y durante una conversación con Maica dejaba claro que esta mentira era para que sus rivales no provocasen a Romina que según sus palabras salta a las primeras de cambio.
Los concursantes de ‘GH DÚO’ reaccionan atónitos al descubrir la gran mentira de Miguel Frigenti
El resto de participantes no sabían nada de esta noticia. Incluso su gran amigo Óscar era desconocedor de esta información. De hecho, la organización emitía el vídeo en el que Sobera relataba que él era el salvado y sus consiguientes palabras para no desvelarlo. De hecho, en su conversación con Maica y Romina dejaba claro que no quería que Óscar conociera esta información, ya que es un bocazas y lo acabaría soltando en la casa.
Telecinco
Por ello, el presentador vasco preguntaba directamente a Óscar acerca de su opinión de lo que acababa de ver y escuchar. “Se me hubiese escapado sin querer. No me duele porque tiene toda la razón del mundo. Un poco bocachancla soy”, sentenciaba. De esta manera, dejaba claro que no había ningún mal rollo entre ellos y entendía la determinación a la que había llegado por el bienestar de su equipo.
El resto de la casa ha reaccionado de manera atónita, ya que no se esperaban bajo ningún concepto que esto hubiera pasado. De hecho, en sus conversaciones sospechaban que algo había ocurrido entre ellos y que Frigenti no estaba contando toda la verdad, aunque no entendían los motivos. Sin embargo, han podido saber que era debido a una estrategia para intentar salvar a Romina de la expulsión que se disputa con María.