'Supervivientes' es el programa más duro y extremo de la televisión. Al margen del hambre y las condiciones climatológicas adversas a las que hacen frente a diario, los concursantes se preparan para darlo todo en las pruebas. Juegos que, en muchos casos, provocan problemas físicos en los protagonistas que pueden poner en riesgo su estancia en el concurso.
El pasado domingo, Almácor y el resto de sus compañeros se enfrentaban a las pruebas de 'La liga de los dioses', un reto que consistía en traspasar el mar sobre una cuerda mientras conseguía piezas para formar un puente con sus manos. De un momento a otro el cantante pisaba mal y terminaba cayendo al agua. "¡Qué tortazo!", exclamaba Sandra Barneda preocupada por las consecuencias del golpe.
El equipo médico se veía obligado a intervenir de inmediato. "Me he reventado...", se quejaba él mientras se tocaba el hombro. Almácor reaparecía unos minutos más tarde con el brazo en cabestrillo, aunque quiso tranquilizar a todos asegurando que se encontraba "bien".
Supervivientes
Pues bien, parece que la lesión se ha complicado con el paso de los días hasta tal punto que podría suponer el fin de su aventura en Honduras. Tal y como ha transmitido el equipo de 'Supervivientes', Almácor se ha sometido a las pruebas médicas necesarias para conocer el alcance de la dolencia y en estos momentos el equipo médico está valorando si el joven tendrá que abandonar o no el concurso para seguir con la recuperación desde España.
Esta no es la primera vez que Almácor necesita ser atendido por el equipo médico. Cabe recordar que en la gala inaugural el rapero se hizo daño en la icónica prueba del barro, un esguince que le ha obligado a usar una tobillera durante estas primeras semanas aunque, afortunadamente, no le ha impedido continuar con su vida en la playa.
Supervivientes
¿Quieres ser la primera en conocer todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025'? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes y a primera hora tendrás la última hora sobre lo que ocurre en la gala de los jueves. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
Carlos Sobera hará público el contenido del parte médico en 'Conexión Honduras'
Tal y como ha anunciado Mediaset, será Carlos Sobera quien dará la última hora del estado de salud de Almácor y, además, transmitirá al público la decisión del equipo médico después de tener acceso al parte médico.
Este bache de salud llega solo unos días después de que Almácor fuera sorprendido en los Cayos Cochinos con la visita de su novia. Una escena muy romántica en la que no faltaron los besos, las lágrimas y los abrazos. "Lo eres todo para mi, eres la persona más importante de mi vida. Eres mi sueño, quiero pasar el resto de mi vida contigo. No tengo anillo pero quiero que nos casemos", se declaraba Almácor en directo.
Joshua vive sus horas más bajas en 'Supervivientes'
Quien tampoco lo está pasando bien es Joshua. La escasez de alimento empieza a hacer estragos a nivel físico hasta tal punto que el joven se desvanecía de un momento a otro sobre la arena de la playa.
"Joshua, ¿me tengo que preocupar o estás tomando el sol? ¿Te traigo isotónico?", se preocupaba Laura Cuevas. "No puedo ni moverme...", respondía Joshua con un hilo de voz aunque unos minutos después se reponía. Este bajón físico llega solo unas semanas después de que el canario se viniera abajo sobrepasado por la situación y activara el protocolo de abandono. "No me compensa", repetía una y otra vez.
Este martes, Álex Adróver, Anita, Montoya y Carmen Alcayde se enfrentarán a una nueva ceremonia de salvación que promete dar mucho qué hablar.