"Hoy quiero compartir con vosotros una noticia importante para mí", así comienza un extenso comunicado que Christian Gálvez (43 años) ha emitido a través de su perfil de Instagram para anunciar cuáles son sus próximos pasos a seguir en la televisión.
Tras la repentina cancelación de 'Boom' el pasado mes de diciembre, se especuló mucho sobre el destino del popular presentador de Mediaset. Ahora, Christian ha tomado una determinación que cambiará el porvenir de su carrera profesional. "Tras años maravillosos trabajando en la producción de Fénix Media Audiovisual, he decidido emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, 47 Ronin", cuenta. "Este cambio marca el inicio de una etapa emocionante en mi carrera, llena de retos e ilusiones renovadas", asegura sin querer entrar en detalles.
En el comunicado, Christian no ha querido dejar de agradecer a la que ha sido su familia laboral durante tanto tiempo: "Quiero aprovechar para agradecer de corazón a todo el equipo por su profesionalidad, creatividad y, sobre todo, por tantos momentos inolvidables que hemos compartido juntos. Siempre guardaré un profundo cariño por el trabajo que hemos realizado".
Christian Gálvez aclara cuál es su lugar en Mediaset
Para evitar comentarios malintencionados, el popular presentador ha aclarado que su vinculación con Mediaset sigue intacta. "Este cambio se circunscribe únicamente a mi papel en Fénix. Mi vinculación con Mediaset, que tan generosamente sigue confiando en mí para aquellos proyectos que considera oportunos, goza de buenísima salud", asegura con convicción.
"Mi compromiso con el grupo y los espectadores sigue siendo firme. Tengo muchas ganas de seguir compartiendo historias, proyectos y buenos momentos a través de la pantalla", declara dejando muy claro que tiene las puertas abiertas a cualquier nuevo proyecto.
Christian concluye el comunicado desde un punto de vista más personal, y es que después de dos décadas en televisión encara esta nueva etapa con mucha ilusión. "Estoy muy ilusionado con lo que está por venir, y conf��o que en esta nueva etapa vinculada a la producción estará marcada por el entusiasmo, la creatividad, la colaboración y la pasión que siempre intento poner en todo lo que hago".
"Gracias, como siempre, por vuestro apoyo y por acompañarme en este viaje. ¡Pronto os podré ir contando nuevos proyectos ilusionantes!", se despide.
Patricia Pardo, un apoyo incondicional para Christian Gálvez
Patricia Pardo se ha convertido en un apoyo incondicional para Christian Gálvez durante los últimos años en los que los proyectos televisivos del presentador no han terminado de funcionar. Muy natural, la presentadora de 'Vamos a ver' no dudó en alabar la actitud de su marido tras la repentina cancelación de 'Boom'. "Para mí también es una lección y un ejemplo, porque al final es muy práctico y muy estoico. Él sabe mejor que nadie que la tele tiene muchas cosas bonitas, pero lo que no es, es estable", reconocía.
La gallega siente una admiración profunda hacia el padre de su hijo Luca y así lo expresa cada vez que tiene la oportunidad. "Siempre está pensando en lo siguiente que va a hacer", nos contaba hace unas semanas. Juntos han formado un equipo indestructible que va más allá de lo personal y es que, tal y como han confesado en alguna ocasión, Patricia es la más crítica con todo lo que hace su marido porque su objetivo es que llegue a "la excelencia".
Christian y Patricia forman una de las parejas más queridas y estables del panorama televisivo, un romance que nació en los pasillos de Mediaset y que les permitió a ambos volver a creer en el amor. "Creo en los milagros. Conocí a mi mujer en uno de mis momentos más oscuros y hemos sobrevivido en pareja a la que nos ha caído injustamente", declaraba haciendo referencia todo el escándalo que se generó entorno a Almudena Cid, su ex mujer. "Con Patricia fue como una aparición mariana. Es como si yo fuese María Magdalena y se me presentara Jesús en el Santo Sepulcro. Y luego todo sucedió a fuego lento, a pesar de las mierdas que se han contado", revelaba con crudeza en la presentación de su último libro.