Miguel Frigenti fue expulsado de ‘GH DÚO 3’ hace menos de una semana. El colaborador, después de haberse convertido en uno de los grandes protagonistas del reality de Telecinco, dijo adiós al concurso tras un reñido duelo con Marieta y a las puertas de la gran final. Esto implicó que abandonara la casa después de dos meses aislado del exterior. Al salir, le tocó reencontrarse con la realidad y se topó con una situación de lo más incómoda que está haciendo mella en él.
Una de las tramas de Miguel Frigenti que más ha dado que hablar en ‘GH DÚO 3’, ha sido la de su relación con Óscar. Aunque ellos se han llevado bien dentro de la casa, los seguidores y familiares de Óscar no han dudado en arremeter contra Miguel Frigenti en este tiempo. Algo que una vez que ha salido, ha seguido ocurriendo.
Telecinco
La última polémica ha llegado en las últimas horas, cuando Frigenti ha hecho el alegato a favor de Maica en cuanto a quién debe ganar el concurso. Seguidores de Óscar han considerado este gesto como una nueva traición de Miguel Frigenti hacia su compañero. Esto ha vuelto a despertar críticas e incluso insultos hacia el colaborador. Una situación que no está dispuesto a aguantar más y sobre la que ha hecho un potente comunicado.
Telecinco
Miguel Frigenti, harto, lanza un comunicado sobre Óscar tras 'GH DÚO 3'
Miguel Frigenti entrará esta noche en la casa de ‘GH DÚO 3’ y se reencontrará con Óscar. Algunos de los exconcursantes del reality de Telecinco vuelven hoy a la casa para saldar algunas cuentas pendientes. Y sabiendo que su actitud con su amigo puede dar mucho que hablar y después de todos los comentarios recibidos, el colaborador ha dado una especie de golpe sobre la mesa con un discurso que ha hecho vía Instagram. Lo primero que ha expresado Frigenti ha sido que “desde el martes lo estoy pasando bastante mal. No paro de recibir mensajes repletos de insultos y descalificativos, llamándome traidor, mala persona…”.
@miguelfrigenti
A partir de ahí, y harto de la situación, Miguel Frigenti ha dado algunas explicaciones y ha hecho algunas denuncias. Sobre defender a Maica con su alegato y no haberlo hecho a favor de Óscar, el colaborador ha asegurado que “el martes tuve que hacer un alegato a favor de un concursante y elegí a Maica. Elegí a Maica porque es una persona muy especial para mí, al igual que Óscar y Romina…. Para mí, gane quien gane, ojalá uno de los tres, sería una opción súper digna. El hecho de que yo haya hecho una campaña a favor de Maica no quiere decir que yo haya dejado de querer a Óscar. En absoluto. No paro de acordarme de él. Estoy deseando entrar para volver a hablar con él. Para mí es súper especial”. Con estas palabras, ha querido dejar claro que sus sentimientos por su amigo no han cambiado y que también estaría encantado de que ganara.
Y es precisamente todo lo que se está diciendo de su amistad con Óscar lo que está empañando la experiencia de Miguel Frigenti en ‘GH DÚO 3’. “Mi paso por la casa ha sido una aventura que no voy a olvidar nunca, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, gracias en parte a Óscar, al igual que Maica y Romina. Pero he tenido dificultades dentro, como las estoy teniendo fuera”, ha comentado sobre lo mal que lo está pasando desde que salió. “Desde el principio se cuestionó mi relación con Óscar tanto por parte de mis compañeros como por las señales que nos llegaban del exterior”, ha dicho sobre cómo ya desde dentro, sabía que algo pasaba en este sentido.
@miguelfrigenti
Sobre esas señales del exterior que recibió estando en la casa de ‘GH DÚO 3’, Miguel Frigenti ha desvelado que “ya en la segunda semana nos llegó un parapente con una pancarta que ponía Óscar brilla solo, firmado por club de fans de dos concursantes de la pasada edición de ‘Gran Hermano’. Cuando Manuel Cortés optó a la repesca sembró dudas en Óscar, su madre me nominó con un punto…”.
Al ver todo esto, Miguel Frigenti tenía claro que “toda la información que llegaba a la casa intentaba enfrentarnos y separarnos, información que yo tuve que sortear durante todo mi paso por la casa”. Pero pese a estas presiones, ha asegurado que “decidí que lo que realmente me importaba era mantener mi relación con Óscar y lo hice hasta el final”.
TelecincoMiguel Frigenti ha defendido a rajatabla su amistad con Óscar asegurando que está harto de quienes le tachan de traidor. “Estoy hasta las narices de que la gente se agarre al discurso de traidor que me lleva persiguiendo desde el principio. Considero que he sido leal y que me he matado por los míos”, ha asegurado. Y no solo eso. El colaborador ha presumido de que “éramos una minoría y gracias a una estrategia que yo puse sobre la mesa, conseguimos igualar fuerzas y tres de ellos están en la final y estoy orgulloso de ello. Estoy muy cansado de recibir menosprecios, de que se me desvalore como concursante, de que se intente cuestionar mi relación con Óscar por parte de su entorno. Él no tiene ninguna culpa, quiero dejarlo bien claro”.
Miguel Frigenti carga contra el entorno de Óscar tras ser expulsado de 'GH DÚO 3'
Ha sido entonces cuando Miguel Frigenti no ha dudado en hacer alusión al entorno de su amigo e incluso ha hecho mención directa a algunas personas. “No es responsable de lo que opine su hermana o Ruvens. Su amigo Ruvens, en vez de defender a su amigo Óscar, se ha dedicado a descalificarme. Nunca se ha respetado nuestra relación, ni a mí, ni la voluntad de su amigo, que es una persona libre para decidir con quién quiere mantener relación dentro de esa casa. Si tan amigo es debería haberle defendido y haberle respetado”, ha comentado sobre el que fuera compañero de Óscar en ‘Gran Hermano’.
Telecinco
Para zanjar el tema sobre cómo ha afectado su relación con Óscar al concurso de este último, Miguel Frigenti ha sido tajante al comentar que “yo a Óscar en ningún momento le he perjudicado dentro de ese concurso. Todo lo contrario. Los dos nos hemos potenciado, nos hemos favorecido el uno al otro. Me ha restado momentos de soledad y siempre me ha puesto una sonrisa. Considero que dentro de la casa siempre se ha intentado esparcir un montón de mierda sobre una relación que ha sido preciosa”.
Miguel Frigenti, después de ver algunos de los vídeos que han tenido lugar en la casa y en el plató durante su estancia en la casa, se ha indignado bastante. Fruto de esa indignación, no ha dudado en seguir con su discurso sobre el entorno de Óscar. “Estoy ya cansado de recibir insultos por parte de un fandom que no ha superado ‘GH 19', que lo único que hice fue un trabajo y opinar sobre un concurso. Y ahora lo que están haciendo es una venganza personal alentada por Ruvens y alentada por la familia de él”, ha dicho visiblemente cansado por la situación.
@miguelfrigenti
Además, ha denunciado una contradicción. “Ahora se me está castigando por hacer el alegato a favor de Maica. No sé lo que tengo que hacer. Dentro se me dice que estoy perjudicando a Óscar y que tiene que volar solo, pero si fuera no le defiendo a él, es que soy venenoso. Ya no sé cómo actuar, y como ya para esta gente haga lo que haga está mal…”, ha comentado.
Las intenciones de Miguel Frigenti ante su reencuentro con Óscar en la casa de 'GH DÚO 3' hoy
Para terminar, Miguel Frigenti ha hecho toda una declaración de intenciones sobre su reencuentro con Óscar esta misma noche. Sobre su visita a la casa de ‘GH DÚO 3’, ha declarado que “voy a volver a la casa, voy a hacer lo que me apetezca, lo que diga mi corazón, que es lo que siempre he hecho. Voy a poner en valor mi concurso, que creo que lo he hecho bastante bien. He jugado siempre en voz alta con el espectador y con mis aliados. Lo he dado todo por este concurso y por los míos. Yo sé lo que he sentido por Óscar y lo que siento hoy, que es muchísimo, y ya está”.