La última edición de ‘Gran Hermano’ está cerca de terminar, una en la que hemos vivido todo tipo de dramas y de enfrentamientos entre los habitantes de la casa más famosa de la televisión. Una de las que más ha dado que hablar era Laura, hija de María José Galera, la primera expulsada de la primera edición del concurso hace ya dos décadas. Sin duda, la entrada de la joven ha supuesto un relevo generacional que ha llenado de orgullo a su progenitora, que la ha estado defendiendo desde plató con garras y dientes. Aunque no consiguió ganar, Laura parece haber encontrado en la casa a su actual pareja, Manu, así como una gran cantidad de críticas a su físico, unas a las que ha querido responder en redes sociales.
El contundente mensaje de Laura contra las críticas
Durante estos meses, la joven ha tenido que hacer frente a un gran número de ataques en diferentes plataformas en los que se han metido con su físico y su peso, unas palabras muy desagradables y que a estas alturas no deberíamos tener que leer sobre ninguna persona, pudiendo llegar a hacer mucho daño. Es por eso que Laura ha acudido a su cuenta de X (antes conocido como Twitter) para responder a todas: "Estoy un poco bastante cansada de los comentarios sobre mi físico. Sinceramente a mí no me hacen daño ninguno pero, ¿sois conscientes de cuánta gente ve ese tipo de comentarios y a cuánta gente le podéis hacer sentir mal consigo mismo? Intentar hundir a una persona jugando con el amor propio me parece vergonzoso", ha comenzado diciendo.
“Qué pena me da que en siglo en el que estamos se sigan teniendo estereotipos o ideas generalizadas de lo que es un cuerpo bonito o de tan siquiera compararlo con otro. A mi parecer, las imperfecciones es lo que te hace ser perfecto, todos los cuerpos son perfectos mientras no afecte a tu salud", añadía, acabando muy contundente: "Así que a ver si pensamos un poco en el daño tan grande que se puede causar con tan solo una palabra. Me quiero con mi barriga, mis estrías, mi celulitis y con todo. Me quiero y tenéis que quereros por encima de todo", terminaba.
Laura, defensora de Ruvens para la final
Como bien sabemos, de cara a la final serán Violeta, Ruvens, Edi, Juan, Nerea, Óscar y Jorge los que se juegan convertirse en ganadores de esta edición. De cara a conseguirlo, todos ellos debieron escoger una persona que los defienda fuera y haga campaña para que ganen, acabando todos con un defensor menos Jorge, que escogió a Maica y esta se negó.
Mediaset España
Laura era elegida por Ruvens, uno de sus grandes apoyos dentro del concurso y al que ahora tiene la tarea de defender a ultranza para intentar que se haga con ese preciado maletín. "Yo aceptaría una y mil veces más. Para mí Ruvens es una persona que siempre me ha demostrado lealtad. Da mucho entretenimiento y se merece ser ganador. Pienso luchar con él", comentaba la joven cuando la elegía su amigo.
La relación de Laura y Manu
Las cosas entre ellos no fueron siempre bien, ya que el gaditano tenía bastantes dudas al principio sobre lo que sentía por Laura, unas que fueron disipándose con el paso del tiempo hasta que el propio Manu elegía a Laura para volver a la casa, momento en el que se dejó llevar del todo y triunfaba el amor. Y ahora, ya fuera de ese famoso concurso, Laura confirmaba que son pareja oficial, mostrándose de lo más enamorada de su chico, al que ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Por fin podemos decir que somos pareja, por fin puedo presumirte, valorarte y quererte delante de todo el mundo. Bendito ese día 5 de septiembre en el que se cumplió mi sueño y para colmo, apareciste dentro de él. No se puede explicar con palabras que es lo que sentí al verte, pero si sabía que la vida por algún motivo te había puesto en mi camino. (...) Merecemos más que nunca ser felices, y que mejor manera de cumplirlo que siéndolo juntos. (...) Así que ya solo nos queda seguir demostrándonos que este amor si es real, si es sano y si es mutuo. Te amo mi león”, escribía la joven a su novio.