La estupefacción de Violeta ante la decisión de los jefes de campaña de los finalistas de 'Gran Hermano': "No lo acepto"

Se acerca la final del famosos concurso, lo que supone que sus finalistas necesitan defensores que les ayuden a conseguir alzarse como ganadores del mismo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Finalistas de 'Gran Hermano'
Telecinco

Tras la expulsión de Maica de la casa de ‘Gran Hermano’, parece que ya tenemos entre nosotros a los finalistas del concurso. Esto es algo que no gustó a muchos espectadores, que no han dudado en dar su opinión al respecto en redes sociales. Sea como sea, el espectáculo debe continuar y anoche tuvimos uno bastante intenso en la gala de El Debate, presentada por Ion Aramendi, que tuvo incluso que enmendar un error de la organización en directo. Aunque hubo bastantes momentos destacables, algo muy importante para los concursantes fue la elección de su jefe de campaña, dando comienzo la campaña electoral para conseguir al ganador de la edición, algo que fue más complicado de lo que pensábamos.

Comienza la campaña electoral en ‘Gran Hermano’

Anoche, los siete concursantes que todavía quedan dentro de la casa debían elegir a esa persona especial que será la encargada de defenderlos a partir de este domingo y hasta el final de esta intensa edición. Todos pudieron hablar con sus elegidos para conocer si estos querían ser sus jefes de campaña o no, ya que podían negarse en caso de no querer llevar a cabo esta acción, debiendo elegir a otra persona para realizar esta tarea, ya que solo se puede tener un jefe por habitante.

Finalistas de 'Gran Hermano'
Telecinco

Lo primero que ocurrió cuando llegaron al salón es que todos descubrieron los objetos que van a poder usar como parte de esta campaña, con la que lucharán para convertirse en los ganadores de ‘Gran Hermano’. Tras esto, llegaba el momento de elegir. Edi escogió a Elsa, Jorge a Manu, Juan también se decantaba por Elsa, Nerea por Luis, Óscar quería que fuese Manu, Ruvens a Laura y Violeta a Lucía. Entonces fue cuando los elegidos debían decir si querían o no.

Edi y Elsa de 'Gran Hermano'
Telecinco

Violeta es rechazada dos veces

Violeta eligió a Lucía como su primera opción. "La aprecio mucho. De las personas que han salido es la que más amiga mía la considero y creo que lo va a hacer bastante bien". Pero Lucía respondía de manera terminante: "No lo acepto", expresaba, comentando sus razones: "Su actitud me ha decepcionado bastante, sobre todo, la que ha tenido con Daniela y Maica. No voy a hacer nada que vaya en contra de los concursantes. Siento decepción y no me nace ser su jefa de campaña".

Lucía y Violeta en 'Gran Hermano'
Telecinco

Tras este rechazo escogía a Vanessa, que tampoco quiso serlo: "Me he sentido engañada. Hay nominaciones de ella a traición... no puedo defender lo indefendible". Esto no sentó nada bien a Violeta, que aseguraba que, "por lo que veo ninguna tiene personalidad", decantándose por Maite, su tercera y final opción: "La acepto. Ha dado todo por todos y es una buena niña", expresaba la gallega.

El resto de habitantes consiguieron a los representantes que querían, todos menos Jorge, que quiso que le defendiese Maica, que no dudó en rechazarle, dejándole solo ante el peligro.

El resto de habitantes tienen más suerte

Dos de los habitantes querían que Manu les defendiese: Jorge y Oscar, decantándose el DJ por este último: "Es team azul y voy con él a muerte. Ha sido muy importante para mí y se lo merece. Lo defiendo a muerte y se merece ganar", sentenciaba el gaditano.

Oscar y Manu en 'Gran Hermano'
Telecinco

Ruvens elegía a la pareja de Manu, Laura, que tampoco tuvo dudas a la hora de aceptar: "Yo aceptaría una y mil veces más. Para mí Ruvens es una persona que siempre me ha demostrado lealtad. Da mucho entretenimiento y se merece ser ganador. Pienso luchar con él", expresaba la hija de María José Galera."Si no fuera por los que a veces 'villaneamos'... no se mantendría el programa. Confío en ella", expresaba el concursante.

Luis y Nerea en 'Gran Hermano'
Telecinco

Nerea, como no podía ser de otra manera, no sorprendió a nadie eligiendo a su novio, Luis, que fue expulsado hace dos semanas. Este bromeó y confesaba que no quería, aunque luego dejaba claro que se trataba de una guasa: "Ha sido ella en todo momento. La conozco mejor que nadie y es una niña encantadora. Ha estado mucho con sus compañeros y eso es el espíritu de 'Gran Hermano'", expresaba, dejando a su novia sin palabras, regalándole un bonito “te quiero”.

Vanessa elige a quién quiere defender

Tras rechazar a Violeta, Vanessa decidía aceptar ser la jefa de campaña de Juan, mostrándose totalmente dispuesta a llevar a cabo esta misión: "Estoy encantadísima. Te adoro y te mereces ganar. Eres un tío enorme y tienes muchos valores. Estoy contigo hasta el final. Contigo siempre".

Este le pedía que, por favor, se apoyara en su madre y que haga que la gente valore el respeto que ha tenido: "Te lo pido de corazón. He tenido mis errores y defectos. Pido perdón a toda la gente que he podido ofender", comentaba el bailarín que añadía que"si tengo que ganar no quiero pisar a nadie. Céntrate en mí y en lo que he ofrecido. Quiero ser humilde... si lo tengo que lograr lo logro así".

Jorge se queda sin jefe de campaña

Mientras que Elsa aceptaba sin problemas defender a Edi, Jorge debía elegir entre Lucía, Daniela y Maica, decantándose por esta última ya que con las otras ha tenido “conflictos importantes”, comentaba. "Me gustaría que fuese ella mi persona, si está de acuerdo y no le importa. No creo que sea mala persona. Ha sido buena concursante y puede hacer grandes cosas".

Jorge de 'Gran Hermano'
Telecinco

"La buena persona y el producto de marketing no quieren ser tu defensora de campaña", respondía tajante la murciana, dejándole sin defensa. "He tenido también un pequeño conflicto con ella. Pero prefiero quedarme solo. Estoy a gusto", concluía.