Tener las cosas claras es muy importante, pero en muchas ocasiones este tipo de personas no disfruta del viaje de la vida. Cris (19 años), un modelo afincado en Madrid, ha perdido una gran oportunidad con su cita de ‘First Dates’. Se ha mostrado de lo más tajante y quizá algo apresurado con él. Ha llegado al dating show con ganas de encontrar a una persona con la que formalizar una relación porque quiere casarse cuanto antes. Le gusta adelantarse a la gente de su edad para, en sus palabras, sentir que está vivo. Pero aún con su objetivo en mente, se ha mostrado muy perdido. Eso y que se ha comportado como un prepotente con Sergio (25 años), otro modelo de la capital española.
Las primeras impresiones han sido buenas. Le ha parecido muy guapo y alto. Quería alguien así para que cuando se abracen, sienta el corazón de su pareja. Lo que no le ha interesado ha sido su personalidad, y eso que tienen en común muchas cosas.
Eran de esas personas que son iguales y a la vez muy diferentes. Cuando le ha preguntado a su llegada a ‘First Dates’ a qué se dedicaba y él le ha respondido que trabaja como profesor de yoga, ha tenido un comentario de lo más inapropiado. "Me da igual. Me parece poco interesante que sea profe de yoga", ha reconocido a las cámaras del dating show, mostrando un rechazo absoluto por su cita.
Sergio le ha empezado a contar durante la cena en ‘First Dates’ que lo de profesor de yoga surgió por casualidad. Le gustó y después se fue a la India a hacer un curso. "No sé, esa información es que no sé de qué me vale. A ti te ha enriquecido pero a mí no me aporta nada. Vale, está muy bien, has ido a la India y yo no he salido de España en mi vida", ha espetado a las cámaras del programa de Cuatro sin venir a cuento.
Tampoco le ha gustado la forma en la que se ha expresado Sergio al contarle sus hobbies. "Me gusta lo típico: estar con los amigos, salir, tomar algo…", le ha dicho él mientras que Cris a las cámaras ha estallado: "Desarrolla, c***, sieso. Di más". Ni que no tenga tiempo para ver películas: "¡Cómo pretendes tener espacio para tener una relación si no tienes tiempo ni para ver una película!".
A Sergio parece que tampoco le ha hecho tilín, pero al menos no ha hecho esos comentarios despreciativos de su cita. Lo que sí ha hecho es despacharle en la decisión final. "No me gustaría tener una segunda cita porque no he sentido atracción como para seguir conociéndonos en ese plano", le ha dicho mientras que Cris ha asegurado estar abierto a quedar de vez en cuando como amigos.