‘First Dates’ no solo es uno de los programas más populares de la televisión. El dating show se ha posicionado como ese lugar al que acudir cuando uno está en busca del amor. No es fácil sorprender a la audiencia después de 1911 entregas, pero el equipo capitaneado por Carlos Sobera (63 años) sigue haciéndolo noche tras noche. A la hora de elegir los emparejamientos, intentan cumplir con los requisitos de cada comensal. Suelen conseguirlo aunque las flechas de cupido no siempre den en la diana después. Acertar no es fácil. Que se lo digan a Estefanía (43 años), que ha llegado al restaurante más mediático con ganas de encontrar a una persona tan enérgica como ella. Se ha topado con Abraham, un policía local de Vejer de la Frontera con un carácter tranquilo, pero a quien sí ha querido conocer más.
La teleoperadora de Málaga ha sorprendido con su personalidad arrolladora y sus ganas de comerse el mundo. Ha dejado claro que no tiene un prototipo específico. Ha estado con todo tipo de hombres, "feos y guapos". Pese a eso, sí que ha confesado tener predilección por los de su tierra y si encima se parecen a Dani Rovira, es amor a primera vista. Lo único que ha pedido a Carlos Sobera es que su soltero sea gracioso. Con Abraham (44 años) no han acertado.
La personalidad arrolladora de Estefanía no ha terminado de cuajar con la del policía local de Vejer de la Frontera. Su carácter es mucho más tranquilo. En lo único que han coincidido es en su pasión por el deporte. Por no gustarle no le ha convencido ni siquiera la profesión de su cita. Sus "últimos rollos" fallidos, según ella misma ha explicado a las cámaras de ‘First Dates’, se dedican a eso.
Tampoco le ha encantado la pasión por las motos de Abraham ni su amor por la Semana Santa. Mucho menos, su agrado por los niños. Ha sido en este punto donde ha chocado más con su cita en ‘First Dates’. El policía, que tiene dos hijos de una relación anterior (uno de 22 años y otro de 10), no ha entendido cómo a Estefanía no le gustan. "No tengo hijos ni gatos ni perros. Estoy sola, libre", ha dicho la teleoperadora confesando que no quiere ser madre. Ante la insistencia de Abraham por conocer los motivos, Estefanía le ha respondido que no tiene instinto maternal.
Después de la confesión de Estefanía, ha sido cuando Abraham ha tenido un comentario de las cámaras de ‘First Dates' que bien podría ser de otra época. "Me ha extrañado que no quiera tener niños. Una mujer que no tenga instinto maternal... Bueno, a mí me da igual porque yo ya los tengo y así tenemos más tiempo para nosotros", ha comentado. Aun así, de manera inexplicable, los dos han terminado la cena con ganas de conocerse más y tendrán una segunda cita.