En agosto de este año Telecinco apostaba de manera bastante fuerte todas sus cartas a ‘Babylon Show’, el programa presentado por Carlos Latre con el que pretendían hacer competencia a ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’, el nuevo programa de David Broncano en Televisión Española que incluso ha conseguido desbancar esta semana al espacio presentado por Pablo Motos. Pues bien, nada por el estilo, en apenas 13 días de emisión, ‘Babylon Show’ no consiguió pasar de un 3,6% de cuota de pantalla, llegando al mínimo de 3,1% en su último día de emisión, consiguiendo que Mediaset lo cancelase inmediatamente de manera bastante abrupta. Pero parece que este programa tiene una superviviente, una colaboradora a la que ahora podemos ver en otro famoso reality de Telecinco.
La colaboradora de ‘Babylon Show’ que ficha por ‘Gran Hermano’
A pesar de la cancelación de este “show”, la cadena habría decidido que una de sus trabajadoras siga intentando hacer reír a los espectadores con su divertido humor, habiéndola fichado para otro programa de prime time, uno de los más famosos de la historia de la televisión, ‘Gran Hermano’.
Se trata de Leonor Lavado, actriz y humorista que formaba parte del plantel del programa que no terminó de convencer a la audiencia y que acabó siendo cancelado. Una de las imitaciones más llamativas que lleva a cabo esta profesional es la de Belén Rodríguez, famosa colaboradora de diferentes programas de Telecinco, por lo que todos se sorprendían cuando Ion Aramendi, el presentado del debate de ‘GH 2024’, se daba cuenta de la presencia de la cómica en plató, apareciendo vestida igual que la propia Belén. Tanto es así, que la segunda Belén Ro se sentaba junto a su gemela en el sofá del programa para comentar junto a ella el reality de Zeppelin TV.
A pesar del divertido momento que protagonizaron ambas mujeres, parece que los telespectadores que estaban viendo el debate no terminaron de comprar esta unión, ya que fueron muchos los que acudieron a X (antes conocido como Twitter) para quejarse sobre este fichaje, que no ven especialmente con buenos ojos. Sin embargo, se trata de una táctica que la cadena ha usado ya anteriormente en programas como ‘Sálvame’, donde el humorista Josep Ferrer se metía en la piel de los diferentes colaboradores del cancelado programa, imitando desde Lydia Lozano hasta llegar a María Patiño.
El gran enfrentamiento vivido en plató
Ese mismo día, con la doble de Belén Ro presente en plató, también se vivió un tenso momento en directo entre Frank Blanco y Adara Molinero. El que fuese presentador de ‘TardeAR’ y de ‘Fiesta’ durante los meses de verano ahora colabora en ‘Gran Hermano’, donde se mostró bastante molesto cuando Adara le interrumpía mientras hablaba: "No hace falta que le robes el turno a un compañero al que el presentador le acaba de dar el turno", se quejaba, ante lo que ella respondió con lo siguiente: "Qué sensible estás, ¿no? ¿No se te puede contestar?", preguntaba.
Ahí fue cuando empezó a ponerse más seria la cosa ya que Frank le lanzaba una pulla comentando que "tú y yo podríamos ser amigos, igual que podrían serlo ellos...". Esto no sentó nada bien a Adara, que respondió preguntando: "¿Cómo? ¿Perdona? ¿Estás queriendo dar a entender que nos llevamos mal? No entiendo por qué buscas el enfrentamiento", decía, mostrándose muy enfadada. Mientras que algunos de los colaboradores allí presentes quiso quitar peso a lo que estaba ocurriendo, Adara estallaba contra Blanco: "Este hombre, por llamarle algo, ha estado criticándome en un montón de programas que he salido y siempre me ha puesto a parir. He intentado llevarme bien con él, ¿y ahora estás buscando un enfrentamiento?".
Esto no sentó nada bien a los allí presentes y el propio presentador, Ion Aramendi, no dudó en reprender a la joven, que seguía insistiendo en que no había faltado el respeto a nadie: "No le he insultado ni le he faltado al respeto. Le he dicho 'hombre", continuaba. Por su parte, Frank quería zanjar las cosas expresando que "únicamente te he pedido que me trates como yo trato a todos los compañeros en este y otros programas", pero esto no llegó a convencer a Adara, que insistía en que el debate funciona así.