Claudia Martínez (27 años) ha visto cómo durante su paso por ‘Supervivientes 2024’, el tema de su aspecto físico ha sido de lo más comentado. Ya cuando llegó a la isla, muchos hicieron alusión a lo delgada que lucía la novia de Mario González. Una delgadez a la que ahora ella ha hecho referencia a través de las redes sociales. La exconcursante del reality de Telecinco ha respondido a algunas preguntas que sus seguidores le han planteado sobre su paso por el programa, entre las que no ha faltado una que ha hecho alusión a los kilos que ha perdido durante su estancia en Honduras.
Claudia responde sobre los kilos perdidos en 'Supervivientes 2024'
Cuando resultó expulsada de ‘Supervivientes 2024’, Claudia lucía visiblemente más delgada que cuando llegó a los Cayos Cochinos. Para hablar de este tema, la influencer ha recordado en Instagram el antes y el después que su cuerpo sufrió durante ‘Supervivientes 2024’ y ha hablado al respecto. Lo primero que ha querido dejar muy claro ha sido que “perdí mucho peso porque soy una persona que come mucho en su día a día”. De esta forma, ha hecho frente a algunos comentarios sobre que comería poco, dejando claro que su alimentación es saludable. Algo a lo que ha añadido que “cuando como menos o, en este caso, casi no como, pierdo kilos fácilmente”. De ahí que “estuve seis semanas y dos días en la playa y me quedé en los huesos”.
Sobre los duros comentarios que recibe sobre su físico, Claudia Martínez ha comentado que “siempre he tenido que soportar comentarios en plan “esta niña no come”, cuando ya habéis podido comprobar qué pasa en realidad si no como”.
Entonces, ha hecho referencia a la cifra de kilos que ha perdido durante su paso por ‘Supervivientes 2024'. Pero lo ha hecho para no desvelarla. Claudia Martínez ha explicado que “los que me seguís de hace tiempo sabéis que nunca hablo de mi peso. Primero porque normalmente ni sé cuál es porque no me peso, y segundo porque creo que es un tema que puede causar bastante daño”. Además, ha aprovechado para alabar la decisión de la organización del programa de Telecinco sobre no comunicar en esta edición cuántos kilos pierden los concursantes.
El momento en el que los participantes de ‘Supervivientes’ descubrían cuántos kilos habían perdido durante su paso por la isla, era toda una tradición en anteriores ediciones. Pero este año no se está dando. Claudia Martínez ha alabado el gesto porque “creo que este año han hecho muy bien en no contar cuántos kilos han perdido los concursantes, la verdad”. Una forma de mostrar su comodidad con el hecho de que no sepa cómo ha cambiado su peso tras su estancia en los Cayos Cohinos.
Las otras dudas que Claudia Martínez ha resuelto tras 'Supervivientes 2024'
Esta no ha sido la única pregunta a la que Claudia Martínez ha respondido en Instagram sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’. La novia de Mario González ha contado que le ha costado un poco volver a la normalidad. “Era mucha información de golpe y llegué con las neuronas fritas, se me mezclaban las palabras, me costaba centrarme… Ahora estoy un poco mejor pero sigo un poco desubicada”, ha asegurado. Sobre sus rutinas, ha contado que la próxima semana retomará la psicóloga y que cuando se asiente un poco más volverá al gimnasio. Además, está pendiente de sus revisiones médicas por sus problemas de estómago.
A lo que también ha hecho referencia Claudia ha sido a que no se llevaría las mismas cosas que se llevó a la isla si ahora tuviera que volver. La exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha reconocido que “hay varias cosas que no he utilizado prácticamente nunca”. Además, ha desvelado qué es lo que peor llevó durante el concurso. “El hambre, las discusiones, el dormir fatal y los momentos de lluvia” ha sido la lista que ha hecho sobre los contratiempos a los que más le costó hacer frente.