En ‘Supervivientes 2025’ ha habido un nuevo salto de normas y la organización no ha tenido miramientos a la hora de castigar a los concursantes que han cruzado la línea roja. Desde el programa no dudan en sancionar a quienes no hacen caso a las condiciones del concurso, algo que esta vez ha sucedido con Anita, Montoya y Carmen Alcayde. Los tres se han convertido en protagonistas del Debate presentado por Sandra Barneda por ese incumplimiento sobre el que la presentadora Sandra Barneda les ha comunicado la sanción.
Así se han saltado Anita, Montoya y Carmen las normas de 'Supervivientes 2025'
Sandra Barneda ha comenzado el Debate de ‘Supervivientes 2025’ contando que “ha pasado algo muy grave. Montoya, Anita y Carmen Alcayde se han saltado las normas y hay sanción segura para los tres”. Después, desde el programa han emitido las imágenes de esa infracción que ha consistido en que Anita ha cruzado la valla de su playa para ir a ver a Montoya y abrazarse a él en un momento de máximo agobio.
Telecinco
Anita, fuera de sí, se ha ido a buscar a su exnovio y al encontrarle se ha abrazado a él diciéndole “no puedo más, me estoy agobiando un montón. No puedo más con este grupo de m*". En ese momento en el que Anita Williams ha ido a buscar refugio en Montoya y él no ha dudado en estar con ella pese a saber lo que implicaba, una redactora les ha advertido de lo que la infracción que estaban cometiendo. Pero les ha dado igual.
Telecinco
Ahora, los concursantes y también Carmen Alcayde, que no dudó en sumarse a ellos en ese momento en el que Anita Williams cruzó la línea que separa a ambos grupos, han escuchado cuál es ese castigo con el que tienen que cumplir en las próximas horas.
La sanción para Anita, Montoya y Carmen en 'Supervivientes 2025'
Justo antes de terminar el Debate de ‘Supervivientes 2025’, la presentadora Laura Madrueño les ha comunicado a los tres cuál va a ser la sanción con la que van a tener que cumplir si no quieren que haya consecuencias mayores por su salto de normas. La presentadora les ha informado de que ”Anita y Montoya, a partir de mañana, vais a vivir durante 24 horas enjaulados en Playa Furia y Carmen vas a ser la encargada de que sobrevivan”.
Telecinco
Por tanto, Anita y Montoya van a vivir más juntos que nunca en ‘Supervivientes 2025’. La expareja va a tener que pasar 24 horas en una jaula y será su compañera Carmen Alcayde la que les lleve todo lo necesario para que sobrevivan en las mejores condiciones posibles dentro de lo que implica el reality de Telecinco. Una situación que servirá para ver en qué punto está realmente la relación de los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’.
Telecinco
Anita Williams y Montoya empezaron ‘Supervivientes 2025’ con mal pie. Pero poco a poco, la cosa fue cambiando entre ellos. Después de tener varias conversaciones desde la tranquilidad, la expareja ha hablado de lo mucho que se quieren. Y no solo eso. Anita Williams llegó a reconocer durante una conversación con Koldo que tuvo mientras pensaba que las cámaras no le grababan, que quiere casarse con el que fuera su novio.
Telecinco
Por tanto, que vayan a vivir 24 horas enjaulados implica que tengan más tiempo o bien para un acercamiento o bien para todo lo contrario, e implica que puedan tener conversaciones con las que sincerarse tras varias semanas ya en el programa de Telecinco. Una gran oportunidad teniendo en cuenta que uno de los dos puede ser expulsado el próximo jueves.
¿Quieres estar al día de las noticias sobre 'Supervivientes 2025'? Te proponemos que te suscribas a nuestra newsletter de los viernes. Haz clic en este enlace y cada viernes a primera hora recibirás el boletín con la última hora sobre el concurso. Además, puedes estar al día de la última hora de nuestros famosos si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp.
Telecinco
Anita y Montoya, nominados en 'Supervivientes 2025'
Anita y Montoya, junto a Koldo y Gala, están nominados. Por tanto, está en manos de la audiencia el hecho de que continúen o no en el concurso. Una exposición a la peor de las decisiones que podría implicar que en estas horas conviviendo más juntos que nunca lo den todo ese digan todo lo que tengan que decirse. Además, por el momento ambos quieren quedarse y pretenden hacerlo cumpliendo el acuerdo al que llegaron hace unos días. La expareja aseguró que a partir de ahora intentarían llevarse lo mejor posible para que así su ruptura afecte lo menos posible a su estancia en los Cayos Cochinos.