El listado de concursantes oficiales de ‘GH DÚO 3’ todavía no está completado. Al menos, no se ha hecho público todavía. También queda ver quien hace pareja con cada participante o si en esta ocasión también hay algún trío como ocurriera el año pasado. José María Almoguera (35 años) se convirtió en uno de los primeros participantes oficiales y en el estreno de la gala de este jueves ha podido escuchar un mensaje que le ha enviado su madre Carmen Borrego (58 años) tras su distanciamiento.
La relación entre madre e hijo ha cambiado mucho en los últimos meses. Todavía no han hecho las paces del todo pero van por buen camino, según han contado los protagonistas en diferentes intervenciones televisivas que han tenido. No obstante, el nieto de María Teresa Campos dejó claro que necesitaba tiempo para poder curarse y sanar todo el dolor que había sentido durante algún tiempo, algo que su madre ha estado respetando para poder recuperar a su hijo lo antes posible.
Las palabras de José María Almoguera sobre su madre tras su entrada en ‘GH DÚO’
Al inicio de la gala presentada por Carlos Sobera, el vasco ha querido hablar con el nuevo participante para poder conocer sus impresiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “Yo espero que mi abuela esté orgullosa y me vea guapo, desde donde esté. Y mi madre pues espero lo mismo”, comenzaba diciendo. “Me importa lo que piensa ella, claro. Está mi relación en pausa pero mejor que lo que estaba antes. Tenemos una razón pequeñita para hablar. Todavía no hemos llegado al punto de hablar algunas cosas”, revelaba.
De hecho, el presentador le recordaba aquellas palabras que tanto molestaron al sobrino de Terelu Campos sobre lo de no ser un buen hijo. “A nadie le gusta sentirse un mal hijo y mucho menos cuando no lo ha sido”, expresaba. No obstante, el vasco quería saber si había podido despedirse de su madre. “Me he despedido de ella. Ha sido por teléfono, justo antes de que me retirarais el móvil. He llamado a mi padre, a mis amigos más íntimos y a mi madre claro”, apostillaba.
Carmen Borrego se cuela en el estreno de ‘GH DÚO’ para enviarle un mensaje a su hijo, José María Almoguera
Lo que no podía esperarse José María es que su madre fuera a aparecer en su estreno televisivo. No es que lo haya hecho físicamente, pese a los rumores que la sitúan dentro del concurso como pareja de su hijo, si no que ha sido a través de un vídeo que han querido emitir para que tanto el participante como todos los telespectadores pudiéramos ver sobre esa despedida entre madre e hijo.
“Hola José María. Queridísimo hijo te deseo lo mejor”, comenzaba diciendo Carmen. “Sé que la gente entenderá cómo tú eres, quiero que la gente te conozca y que vean tu nobleza”, proseguía diciendo sobre el deseo de que la audiencia lo conozca realmente, más allá de los conflictos familiares que haya podido tener. “Yo estaré aquí fuera esperándote, me hubiera encantado que nos hubiéramos dado ese abrazo que tanto tiempo llevo esperando”, confesaba Borrego.
De esta manera, dejaba claros sus deseos de poder abrazarse con su hijo cuanto antes para que todo mejore entre ellos lo antes posible. No obstante, la colaboradora ha querido concluir su mensaje de una manera muy clara. “Yo te espero aquí, sabes que te quiero, te espero y te amo”, concluía la hija de la presentadora. De esta manera, Almoguera se alegraba de haber escuchado estas palabras de su madre, a la que mandaba un beso enorme.
Además, reaccionaba en pleno directo con una gran sonrisa a este mensaje que no esperaba en ninguno de los casos. “Pues muchísimas gracias. Ahora mismo creo que las cosas van por buen camino y si sigue así se solucionará pronto, espero. No me importaría formar parte con mi madre en ‘GH DÚO’”, declaraba el concursante. Por el momento, se desconoce quién será su pareja pero ya ha dejado claro que no tendría inconveniente en que fuera su madre.