Carmen Borrego (58 años) y José María Almoguera (34 años) se vieron las caras por primera vez el pasado fin de semana en '¡De Viernes!' para intentar solucionar sus últimas disputas a golpe de entrevistas y exclusivas. Madre e hijo lograron por fin acercar posturas para tratar de solucionar los problemas que les han llevado a romper su relación familiar, todo después de que el nieto de María Teresa Campos tendiera un puente a su progenitora para que esta pudiera tener más momentos con su nieto.
Tras la entrevista de ambos, en la que madre e hijo no coincidieron en plató, Bea Archidona les hizo a los dos la misma pregunta: "¿Queréis daros un beso y un abrazo ya que os tenéis tan cerca y poner fin a todo esto?". Una cuestión que fue respondida por ambos de la misma forma. Y es que tanto Carmen como José María prefirieron que eso ocurriera detrás de las cámaras: "Cuando salgamos de aquí nos abrazaremos, claro que sí, pero en privado", dijeron.
Muchos habían asegurado que Borrego y su hijo se habían abrazado entre bambalinas, pero Carmen ha querido aclarar qué es lo que realmente pasó al terminar la entrevista. Este martes 15 de octubre la colaboradora ha acudido a 'Vamos a ver' para hablar de cómo está la relación con su hijo y cuando Joaquín Prat le ha preguntado si las cosas estaban mejor o peor que el viernes ella ha respondido sin pelos en la lengua.
"Igual. Es muy complicada la situación en la que me encuentro. El viernes comprendí a mi hijo y entendí que ha sufrido mucho. Me habría gustado que tuviese mi hombro para llorar, pero en ese momento él no quiso. Creo que entenderle me acerca más a mi hijo y ya veremos lo que pasa", ha comenzado diciendo.
¿Se dieron o no un abrazo entonces? "No voy a contar lo que pasó, pero abrazo como tal no hubo. Me da igual lo que digan, pero no fue un abrazo como abrazo y no lo voy a contar porque no voy a seguir estirando el chicle", ha dicho Carmen muy tajante. ¿Por qué no ocurrido ese bonito momento? "El encuentro podría haber sido de otra manera si no hubiese habido gente con móviles intentando grabarnos, Yo quería que esto fuese privado y no voy a televisar un abrazo con mi hijo", ha añadido en el plató de 'Vamos a ver', donde Joaquín Prat ha mostrado su descontento.
"¿No ves que no es normal? Decís que no queréis televisar un abrazo y vendéis una pantalla partida... ¿Lo hacéis por dinero o porque él quiere?", le ha dicho el presentador a Carmen, que no se ha alterado en ningún momento. "Te doy toda la razón. No quiero seguir estirando este chicle tan amargo. Es un chicle que comenzó cuando yo estaba aislada en un concurso y tenía un contrato para hablar de mi paso. Me encontré con esto y solo pude hablar de esto y no de si pasé necesidad o no", ha respondido la tía de Alejandra Rubio, que confesado qué es lo que más le ha dolido.
"A mí sí me dolió el momento en el que se ha sentido solo porque creo que una separación siempre es muy traumática. No sé si mi hijo quería hacerlo o no porque no estaba presente, pero yo no quería hacer ese abrazo público. Le esperé para hablar por donde sabía que podía salir", ha revelado.
Pero no solo eso, Carmen ha aclarado durante su participación en el programa de Telecinco que "nunca" se ha metido con la pareja de su hijo ni ha tenido un problema con Paola. Además, Borrego ha dejado claro que no va a continuar hablando más sobre este tema y que tendrá muy presente el no comentar nada sobre José María en ningún plató. "Yo estaré en este programa pero intentaré no hablar nada sobre su vida", ha aclarado.