Hace un año nadie podría haber imaginado que José María Almoguera sería uno de los concursantes estrella de 'GH DÚO 3'. El hijo de Carmen Borrego siempre ha llevado una vida discreta, alejado de los focos a los que están expuestas Terelu, su madre o su prima Alejandra. Sin embargo, algo empezó a cambiar con su exclusiva para Semana junto a su exmujer, Paola Olmedo. Desde entonces, el joven ha ocupado cada vez más el foco mediático por su disputa con Borrego y ponía el broche final participando en el reality.
Parece ser, que este giro le ha acercado a su madre. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, José María se despidió de su progenitora y no pudo evitar emocionarse al recibir un mensaje sorpresa durante el estreno. Pero, aunque la situación ha mejorado, hay situaciones que Carmen aún no quiere tener que vivir con su primogénito, como ver sus primeros besos con María Sánchez 'La Jerezana'.
Eso mismo es lo que ha pasado hoy en 'Vamos a ver'. Joaquín Prat emitía el ya famoso vídeo en el que se ve a ambos dándose un beso entre las sabanas del dormitorio. Aunque ha intentado mantenerse serena, Carmen no podía evitar mostrarse incómoda y abochornada al ver las imágenes. "Me cuesta verlo, pero no están haciendo nada malo. Me da pudor porque es mi hijo. Nunca lo he visto así", ha expresado tras un resoplido de vergüenza.
El vaticinio sobre José María y el consejo de Carmen Borrego
Justo después, ha revelado que hubo alguien que ya la avisó de que esto pasaría. "Belén Rodríguez, que es la mayor experta en realities de este país, me dijo la primera semana que mi hijo se iba a liar con María. Yo no veía ninguna conexión entre ellos", ha explicado. De hecho, Borrego comentó en el debate de 'GH DÚO 3' que ella veía más feeling entre su hijo y Maica que con 'La Jerezana'. A él le gusta gustar pero ese buen rollo que le veo con Maica no se lo he visto todavía con María", decía.
Al volverse a iniciar las imágenes, Carmen se ha tapado la cara con una mano. "Si va a más, me meto debajo de la mesa. No porque él esté haciendo nada malo. Él está divorciado. Pero hago el programa debajo de la mesa", ha dicho, entre risas. Es lógico que para Carmen sea algo incómodo ver a su hijo en situaciones de índole más romántica o sexual.
"No quiero tener nuera. Mi punto fuerte como suegra es no molestar. Que vivan su vida", ha continuado. Para terminar su intervención sobre este tema que le preocupa tanto, Carmen ha mandado un consejo a Almoguera. "A la siguiente, pide una hora sin cámaras, hijo. Que se te oiga, pero que no te vea. Así me tapo los oídos y listo", ha zanjado.
Los primeros besos de José María Almoguera con María Sánchez 'La Jerezana'
Se veía venir. Después de varias semanas tonteando, José María Almoguera y María Sánchez 'La Jerezana' daban un paso más en su idilio al compartir unos besos aprovechando la oscuridad de la noche. A principios de esta semana salieron a la luz las imágenes de la pareja compartiendo cama. La expareja de Hugo Pierna se da la vuelta y mira a José María, que a su vez, le devuelve la mirada al intuir que lo está mirando.
Al ver que estaba despierto, María se acerca más a Almoguera, acurrucándose en su hombro. Él la recibe y apoya su frente en su cabeza. Apenas unos segundos después, ambos se miran a los ojos, se acercan un poco más y, para delicia de la audiencia, se besan. Lo que empieza como un tierno beso parece que va evolucionando en un gesto cargado de pasión.
Las primeras palabras de Hugo Pierna, expareja de María Sánchez, al descubrir sus besos con José María Almoguera
Carmen Borrego no ha sido la única en reaccionar al beso de José María Almoguera y María Sánchez. Hugo Pierna, quien fuera pareja durante 12 años de 'La Jerezana', se pronunciaba tras descubrir que la joven se había besado con su compañero. "Si le ayuda a estar más feliz, me alegro por ella, que la he visto algo apagada", decía.
Sin embargo, no podía ocultar su sorpresa por el gesto que había tenido María. "Me parece poco doce días pero bueno, si es lo que ha sentido espero que sea real y no parte de una estrategia", comentaba. Parece ser que, a medida que pensaba en ello, la situación le iba molestando mal porque Hugo terminaba su intervención con una dura sentencia: "No reconozco a la persona con la que estuve doce años, así que no sé decirte qué tipo de persona le puede gustar a María".
De momento, María no sabe nada de estas palabras. ¿Qué pensaría de ellas? ¿Tendrá razón Pierna y es una estrategia? ¿O, como les ocurrió a ellos antes, 'La Jerezana' ha encontrado el amor en Guadalix de la Sierra? Solo el tiempo nos dará una respuesta.