Carmen Borrego, muy dura sobre la continuidad de su hijo José María Almoguera en ‘GH DÚO 3’: “Ojalá en mi vida…”

Carmen Borrego ha salido en defensa de su hijo José María Almoguera tras las críticas que ha recibido por su papel en ‘GH DÚO’ y sus deseos de abandonar el concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carmen Borrego
Telecinco

La convivencia en la casa de ‘GH Dúo’ no es nada fácil. Cada uno de los participantes tiene su forma de ver las cosas y desde que los bandos están diferenciados, cada decisión que lleva a cabo uno de ellos provoca el estallido de la otra parte. Por ello, José María Almoguera (34 años) ha puesto en duda su continuidad en el reality, mientras que su madre Carmen Borrego (58 años) se ha mostrado muy dura con la persona que ha causado esos deseos de abandono de su hijo.

Para el nieto de María Teresa Campos es la primera vez que se introduce en este mundo, ya que se trata de su primer reality. En cualquier caso, son muchos los comentarios que está recibiendo al respecto, tanto de sus compañeros dentro del concurso como del exterior, los cuales podrá conocer cuando salga. Sin embargo, loa bajones en este tipo de concursos suelen ser habituales y por ello ya ha sentido en sus propias carnes la sensación de aislamiento y de no tener noticias del exterior.

Las dudas de José María Almoguera sobre su continuidad en ‘GH DÚO’

Los participantes tienen que llevar a cabo una prueba semanal. En esta ocasión se trata de simular que se encuentran en un hotel, donde unos serán los huéspedes y otros los trabajadores que sirven a sus clientes. Como no podía ser de otra forma, ello ha provocado una nueva polémica dentro de la casa, ya que cuando los papeles se han intercambiado no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones.

El sobrino de Terelu Campos es el encargado de cocinar y Romina Malaspina era la que tenía que dar las órdenes, mientras a su vez podía escuchar las críticas de Miguel Frigenti hacia sus comidas. “No es normal que nos den un pollo para los señores y se guarde. Entiendo que si os dan un pollo, es para que se cocine”, expresaba el periodista. “Que te concentres, te lo pido, porque no vais a llegar para comer”, ordenaba la argentina.

José María Almoguera
Mediaset

De hecho, el propio Frigenti comenzaba a criticar la forma en que su compañero estaba gestionando la comida. “Hay mogollón de comida congelada. Se dedica a confiscar la comida desde el principio”, exponía Miguel. Esta situación ha provocado que José María esté al límite. “Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojones. A mí no me compensa”, pedía Almoguera a sus compañeros más fieles. En cualquier caso, no parece que vaya a ser un pensamiento pasajero, puesto que en el confesionario ha expresado sus deseos de abandonar. “Si esto sigue como hoy, voy a pedir que me saquen de aquí”, concluía José María.

Carmen Borrego, muy dura tras las dudas sobre la continuidad de su hijo José María Almoguera en ‘GH DÚO’

Tras poder ver estos vídeos, el plató de Telecinco ha querido comentarlo en pleno directo. Además, Carmen Borrego se encontraba como colaboradora y no ha dudado en salir en defensa de su hijo por lo que estaban diciendo de él. “Yo creo que acusar sin pruebas...El pollo no estaba escondido”, comenzaba diciendo sobre la polémica situación que ha dinamitado este enfrentamiento en la casa.

Por ello, también ha querido dirigirse hacia Romina, ya que no ha visto oportuna la forma en que ha tenido de hablarle al participante. “Ojalá en mi vida me toque una jefa como Romina. A la gente aunque le mandes, lo digo por experiencia, no hay que faltarle el respeto”, expresaba sobre sus experiencias. “Creo que Maica está yendo de víctima pero el problema que tiene es que para hacerse la víctima siempre tiene que hacer a alguien verdugo y en este caso es mi hijo”, apostillaba.

Por otro lado, Alexia Rivas comenzaba a criticar a Almoguera por el poco contenido que ofrecía al reality, algo que también reaccionaba inmediatamente Borrego. “La gente educada vende menos pero imagínate que fueran todos Frigenti”, expresaba. De esta manera, dejaba clara la educación de su hijo, algo que está demostrando durante su estancia en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

No obstante, por el momento José María continúa en la casa y de hecho no forma parte de la lista de nominados. Habrá que esperar al próximo jueves para conocer si realmente le ha pedido a sus compañeros que lo nominen para abandonar el concurso. En cualquier caso, luego queda la opción de si los telespectadores deciden expulsarlo, ya que las pocas veces que ha estado nominado se ha convertido en uno de los primeros salvados de la semana.