La relación de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera ha ocupado buena parte del interés público en los últimos meses. La dura entrevista que el joven dio con su exmujer, Paola Olmedo, mientras su madre estaba en 'Supervivientes 2024' fue el desencadenante de toda una serie de declaraciones y acusaciones. Pero, cierto es, que desde hace relativamente poco, madre e hijo parecen haber empezado a limar asperezas. Prueba de ello es que hablan la una del otro con mucha más calma y entereza.
Durante 'GH DÚO: Límite 48h', la hermana de Terelu Campos ha vuelto a hablar de José María, con unas palabras muy cercanas que demuestran ese acercamiento. "Los primeros días estuve preocupada, incluso lloré. Me dio la sensación que estaba solo, que no se estaba adaptando", ha comenzado, queriendo transmitir cómo ha vivido la entrada de su primogénito.
"Quiero que se le conozca porque es un buen tío. Conocer a José es conocer la nobleza. Me he tirado tantos días sin ver a mi hijo que darle a un botón y verlo es la mejor sensación", ha continuado. Unos elogios que hace poco no eran imaginables. "Saber que no está cogiendo la moto también me tranquiliza. No tengo miedo a lo que vea en la curva de la vida porque ha tenido una vida muy feliz. Me parece que José María es un padrazo y que le peor que va a llevar es no ver a su niño", ha zanjado.
Esta total confianza hacia que viéramos a una Carmen muy tranquila y entera. Después de este mensaje tan bonito, la tía de Alejandra Rubio ha sorprendido a todos al dirigirse a Adara Molinero. En realidad, era Ion Aramendi el que quería sacar a relucir la propuesta que la comunicadora había hecho a la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Dice que te ve para su hijo", ha lanzado el presentador.
Con una sonrisa ladeada, Carmen lo ha confirmado. "Yo la veo para mi hijo. Con ella siempre me he llevado bien", ha dicho, mientras Adara sonreía con ternura. "Pues, oye, le veo muy buen chico y es guapete. Le he preguntado la altura y es alto", ha dicho. Una sorprendente idea que no parece haber desagradado a la joven.
Carmen Borrego revela el gesto que tuvo José María Almoguera antes de entrar en 'GH DÚO 3'
Durante el estreno de 'GH DÚO 3', José María Almoguera reconoció que había llamado a sus seres queridos para despedirse. Entre ellos se encontraba su madre, Carmen Borrego, algo sobre lo que hablaba al día siguiente de la publicación. "No he dormido nada. Me he tirado toda la noche viendo la casa en directo y después de tanto tiempo poder dar un botón y verlo me hace mucha ilusión. Es normal que tenga miedo, de todos los que están en la casa, José es el más virgen en cuestión de reality. Cuando se suelte va a estar súper bien, es un chico súper sociable", revelaba.
Era entonces cuando explicaba el detalle que había tenido tu hijo. "Ayer me emocioné porque justo antes de que le quitaran el teléfono me llamó para despedirse. José estaba súper nervioso, lleva unos días malos", explicaba antes de seguir añadiendo: "Creo que no va a ser un mueble y en el momento que encaje con alguno de sus compañeros se le verá realmente como es".
Carmen Borrego opina sobre la actitud demoledora de Jeimy
Jeimy Báez, expareja de Carlo Costanzia, era una de las primeras participantes en ser confirmadas para esta nueva edición. A la joven dominicana ya la conocíamos de antes, ya que apareció en 'Tarde AR' pocos días después de que saliera a la luz el romance entre Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores. En aquel entonces, Jeimy narró cómo fue su tormentosa relación con Carlo y reveló que aún hablaba con ella cuando se suponía que estaba con Rubio. Algo que ha vuelto a confirmar dentro de la casa. "Cuando salió la foto de que estaban juntos, justo ese día me escribió", explicaba a Dani Santos.
Ya en su vídeo de presentación explicaba cómo le conoció y definió su relación con un tajante adjetivo. "Yo no conocí a Carlo hasta que él me escribió por Instagram. Viajé a Madrid para conocerlo. Perdí mucho tiempo. Fue una relación intermitente y un poco tóxica", definía.
Pero Jeimy no se limita a hablar de su noviazgo con Carlo. La joven no ha dudado en emitir juicios de valor sobre la relación que ahora mantiene con Alejandra Rubio, de la cual se muestra muy escéptica. "A los 10 días tenía pareja y a los 20 días embarazados. Esa relación yo no me la creo. Veo necesidad. Carlo necesitaba un piso para no volver a prisión", lanzaba, sin cortarse.
Esta situación ha colocado a las Campos en el ojo del huracán. Ambas hermanas se han pronunciado al respecto. Por un lado, Terelu Campos aseguraba que no iba a comentar nada de ella y se iba a limitar al concurso. En cuanto a Carmen señaló que "José estuvo muy educado. Si Jeimy le habla mal de su prima tendrán un conflicto porque José no lo va a consentir. Entiendo que cuando se rompe una relación te puedes quedar echa polvo pero chica… supéralo", decía, muy contundente.