Carmen Alcayde ha sido una de las grandes protagonistas de la última gala de ‘Supervivientes 2025’. Pese a que llegó unos días más tarde al reality, puesto que lo hizo para sustituir a Beatriz Rico, esto no ha impedido que se haya colado entre las participantes más destacadas de la actual edición del concurso de Telecinco.
En el último programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carmen protagonizó varios instantes reveladores que son determinantes para entender cómo se está sintiendo durante su paso por el concurso. Uno de los más destacados, llegó poco antes de saber si la expulsada de la noche era ella o su compañera Laura Cuevas. Antes de conocer la decisión del público, Carmen se enfrentó a uno de los temas que más le incomoda durante su estancia en Honduras. Se trata de su enemistad con Pelayo Díaz.
Telecinco
Son varios los rifirrafes que la presentadora y el estilista han mantenido desde que se encontraron en los Cayos Cochinos. Jorge Javier quiso saber ayer en qué punto estaban. Primero, el presentador le preguntó a Pelayo si Carmen Alcayde le chupa la energía. Entonces, el tertuliano hizo gala de su sinceridad al comentar que “me chupa la energía cuando está en modo queja, que todo le afecta, que todo está para hacerle daño… Esa actitud no beneficia primero a ella y luego a todos como grupo porque nos hace a todos estar como tensos. Pero no me chupa la energía, no me afecta”.
Telecinco
El agobio y la desesperación de Carmen Alcayde
Llegó el turno de Carmen Alcayde de responder a Pelayo Díaz. Una contestación durante la que la concursante de ‘Supervivientes 2025’ no pudo evitar las lágrimas. Visiblemente agobiada, la colaboradora respondió que “no, no me siento identificada en lo de que me quejo, no sé si eso se ve en los vídeos, no me suelo quejar, no me siento así. Pero si está viendo así, igual soy así…”. Entonces, comenzó a lamentarse al decir “yo ya me veo con un pie en mi casa Jorge y no me apetece discutir".
Telecinco
Acto seguido, Carmen Alcayde se vino completamente abajo y, angustiada y entre lágrimas, hizo saber su pena por pensar que se podía ir a casa con un mal sabor de boca por la discusión. “Me parte irme a mi casa de aquí discutiendo. Cuando llegue a casa me pondré más leona, pero ahora no puedo. Estoy siempre nominada. ¿Sabes lo que pasa? Que la semana esa de la gran tregua que me dio Pelayo estaba fuerte y ahora no estoy fuerte para discutir. No me quiero ir así, no quiero que mis hijos me vean triste”, fueron las palabras con las que le hizo saber a Jorge Javier su malestar y la razón por la que no era capaz de sacar más fuerzas para dar juego.
Tal era su agobio que, desesperada, no dudó en pedir al presentador que diera ya el veredicto de la audiencia sobre la expulsión. “Estoy ya con un pie en mi casa, dímelo ya y me piro”, dijo con las ansias de saber si seguía o no en el concurso. Un reality que le está sobrepasando más de lo que esperaba. Así lo hizo saber en ese momento de desesperación al asegurar que “no puedo con la playa, Montoya es la única persona con la que me siento en casa…”.
Telecinco
Finalmente, Carmen Alcayde se salvó. Fue Laura Cuevas la que resultó expulsada de 'Supervivientes 2025' por decisión de la audiencia. Un momento en el que la presentadora respiró aliviada al ver que, pese a que sus compañeros no dejan de nominarle y a que tiene pocos apoyos más allá de Montoya, el público sí quiere que permanezca en el concurso. De hecho, su agobio pasó a la intensidad con la que vivió su salvación, tirándose al suelo mientras decía “gracias, gracias, gracias”.
Telecinco
Para enterarte antes que nadie de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', no dudes en suscribirte a nuestra newsletter de los viernes a través de este enlace. Y si quieres recibir en tu móvil todas las noticias del corazón para así estar al día de toda la actualidad de nuestros famosos, apúntate aquí a nuestro canal de WhatsApp.
Telecinco
Carmen Alcayde, una de las nominadas
Eso sí, la alegría le duró poco. Carmen Alcayde es una de las nominadas de la semana. De nuevo, sus compañeros de playa le votaron ayer para que sea una de las que se exponga a la decisión de la audiencia sobre la siguiente expulsión. De hecho, salvo de Montoya, se llevó los votos del resto. Manuel, Damián y Makoke no dudaron en señalar a la presentadora porque no se sienten cómodos con ella en la playa.
Carmen Alcayde se juega por tanto la próxima expulsión. Lo hace con su amigo Montoya, con Anita Williams y con Koldo Royo. Ellos cuatro forman la lista de nominados sobre la que la audiencia determinará quién debe ser el siguiente en dejar de formar parte del grupo de concursantes oficiales. Así que a Carmen le espera otra semana de angustia en la que, si no cambia de actitud, volverá a obsesionarse con si será ella o no la próxima expulsada de ‘Supervivientes 2025’.