La nueva edición de 'GH DÚO 3' ha comenzado por todo lo alto. En los primeros días de convivencia ya ha pasado de todo. No han faltado las discusiones pero tampoco los intentos de abandono e incluso que la audiencia explote contra algún participante por sus palabras. Desde hace unos días la organización dejó clara la existencia de un infiltrado entre los participantes que tendría que llevar a cabo diferentes misiones. Es por ello que Carlos Sobera (64 años) ha querido revelar su identidad este domingo.
En cada edición del reality de convivencia de la televisión de nuestro país siempre hay importantes novedades. Cada año la organización lleva a cabo diferentes sorpresas para tratar de despistar a los concursantes y que no piensen que pueden saberlo todo sobre el concurso. Pero también buscan de algún modo enganchar a los telespectadores con estos detalles que mantienen viva la esencia del programa en cuestión.
Carlos Sobera revela uno de los secretos mejor guardados de 'GH DÚO'
Ya en el estreno del programa revelaron algunas de las novedades del concurso. Sin embargo, los participantes no son conscientes de ello. Fue el propio Sobera el que quiso dirigirse a la audiencia para explicar que entre todos los participantes había uno que sería el infiltrado. No obstante, no ofrecía más datos al respecto, aplazando al próximo domingo a conocer muchos más detalles de la identidad de esta persona que deberá hacer pensar a sus compañeros que es uno más en la convivencia.
Por ello, el presentador vasco ha querido comenzar la gala de este domingo revelando la identidad de esta persona. "Dentro del confe está el infiltrado para revelar su identidad", comenzaba diciendo. En ese momento conectaban con el interior del lugar y se podían ver los tacones y las piernas de una mujer. Para zanjar todas las dudas, la cámara ha ido subiendo hasta poder verle la cara y conocer quién es la infiltrada. "El infiltrado es Aurah Ruiz", revelaba el presentador.
Las impresiones de Aurah Ruiz como infiltrada de 'GH DÚO'
Carlos ha querido saber cómo se siente la canaria con esta importante misión. "Nerviosa pero bien", contestaba la mujer del futbolista. "He querido hablar contigo a solas porque tienes un secreto que tus compañeros no conocen", decía Sobera. "Bueno, pues yo soy la persona infiltrada en esta casa y mis compañeros piensan que estoy concursando como uno de ellos. No lo saben evidentemente. Es un secreto", confesaba Aurah dejando clara su misión en este reality. "Aurah es infiltrada, no es concursante", apostillaba el presentador.
Tras ello el presentador y la infiltrada comenzaban a entablar una conversación sobre el modo en que se lo podrían tomar sus compañeros y si considera que han podido pillarla en algún momento. "Yo me divierto y creo que los tengo muy engañados. Se me da bien meterme en el papel aunque es la primera vez que lo hago pero se me da bien", expresaba la canaria. Además, comentaba que podrían contratarla como actriz por lo bien que estaba ejerciendo la tarea que le habían encomendado.
Para poder comprobar si Aurah había entendido su misión, Sobera le ha consultado sobre la verdadera opinión de sus compañeros. De hecho, dejaban claro que no estaba en calidad de concursante, algo que hasta la fecha se desconocía. Además, el papel fundamental de la audiencia también ha comenzado a este respecto, puesto que Sobera ya ha lanzado la primera pregunta para los telespectadores que tendrán que elegir la misión que quieren que lleve a cabo Ruiz.
Las consecuencias de la infiltrada de 'GH DÚO'
Todo poder también conlleva unas obligaciones y unas consecuencias. La canaria no debe ser descubierta por sus compañeros para poder continuar llevando a cabo esta misión. A su salida del confesionario se ha sentado en el sofá junto a sus compañeros que han comenzado a preguntarle sobre lo que había hecho con el Súper. Visiblemente nerviosa, sus compañeros han percibido que estaba mintiendo hasta que Marieta ha pedido que no le pregunten más porque sería que no podía hablar sobre ello.
Además, también hablaban de las consecuencias de ser la infiltrada. Carlos Sobera explicaba a la audiencia que no podrá ser nominada por sus compañeros. Sin embargo, tendrían que elaborar algún plan para que no puedan percatarse de este pequeño asunto, por lo que será la persona que consiga la inmunidad frente a sus compañeros. Además, la mujer de Jesé Rodríguez tampoco podrá otorgar sus puntos de nominación, ya que de lo contrario sería totalmente injusto para el resto de habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.