Carlos Sobera pone contra las cuerdas a Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024' con la pregunta más incómoda

Carlos Sobera no ha dudado en preguntar directamente a Laura Matamoros sobre su hermana Anita, la respuesta de la influencer ha generado una gran controversia.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Supervivientes

En el plató de 'Tierra de Nadie' nadie se ha quedado indiferente a la encerrona que Carlos Sobera le ha hecho a Laura Matamoros. La ex concursante se disponía a comentar un vídeo de Miri Pérez cuando el presentador se interesaba por saber en qué punto está su relación con Anita tras su vuelta a la civilización. "¿Tu hermana era muy amiga de Miri, ¿no? ¿Cómo ha quedado eso?", preguntaba Sobera a lo que Laura respondía: "Mi hermana es amiga de Miri, sí. Siguen siendo amigas creo". 

Al ver los titubeos de la influencer, Carlos insistió: "¿Pero no le has preguntado? ¿No hablas con tu hermana?". Ha sido en ese momento cuando Laura Matamoros ha echado balones fuera para evitar contar en qué punto está la relación con su hermana pequeña después de su paso por 'Supervivientes 2024'. "Es que no puedo hablar con esta voz, me estoy esforzando mucho hoy", expresaba entre risas haciendo referencia a su afonía. "Qué excusa tonta me estás poniendo", concluía Carlos. 

Pasados unos minutos, Carlos Sobera volvía a la carga cuando Laura se disponía a intervenir en el debate de plató y le preguntaba si ya le iba a contar qué ha pasado con Anita. "Mañana por la mañana [hablo con ella], que es muy tarde, es la 1 de la mañana”, argumentaba entre risas.

Carlos Sobera y Laura Matamoros
Supervivientes

Lejos de darse por vencido, Carlos Sobera aprovechaba cualquier intervención de Laura en el programa para preguntarle. “¿Qué me ibas a decir entonces?¿Con quién está tu hermana, con Miri, contigo, tiene un cojín de Jorge Javier, qué tiene tu hermana?", bromeaba. Ha sido en ese momento cuando la influencer respondía que "está un poco a la inversa, de vez en cuando...".

No obstante, dejaba claro que Anita apoya 100% a Miri pero aprovechaba para enviarle un recadito. "Ahora ya que está solo Miri en el concurso seguirá apoyándola digo yo, pero tiene que tener un ojo crítico…", apuntaba haciendo referencia al mal concurso que está haciendo la concursante. "Ahora tiene que ser otro ganador porque Miri está quedando muy mal…", le aconsejaba.

Laura Matamoros y Anita, ¿distanciadas? 

Las evasivas de Laura Matamoros dejan entrever que las cosas entre ella y su hermana Anita no irían del todo bien. Cabe recordar que la ex concursante de 'Supervivientes' comenzó su aventura en Honduras con un llamamiento envenenado a Makoke, algo que no gustó nada a la ex mujer de Kiko Matamoros y que podría haber creado un cisma entre las hermanas. A esto habría que añadir que Anita se ha posicionado desde el primer momento al lado de su amiga Miri Pérez, aunque eso supusiera estar en contra de su hermana, detalle que Laura no se habría tomado nada bien. 

Desconocemos si ya han tenido la oportunidad de verse o si han hablado. Sea como fuere, parece que la intención de ambas es llevar esta situación al margen de los focos, por lo que habrá que esperar para comprobar si el concurso ha hecho mella en su relación o siguen tan unidas como hasta ahora. 

A quien si ha tenido tiempo de ver Laura es a su hermano Diego y a su padre, Kiko Matamoros. La influencer está recuperando el tiempo perdido junto a su familia y amigos, y no dudaba agradecer el apoyo que le han dado todos durante los dos meses que ha estado en Honduras. Eso sí, ni rastro de Anita... 

Kiko Matamoros revela le petición que su hija Laura hizo a la organización de 'Supervivientes 2024'

Kiko Matamoros aprovechó el estreno de ‘Ni que fuéramos’ y el hecho de que su hija ya había sido expulsada de ‘Supervivientes 2024’ para hablar sin filtros de su paso por el concurso. Según el colaborador, la influencer pidió a la dirección del reality que su padre fuera a Honduras a visitarle aunque este reencuentro no se viera en pantalla. Kiko admitía que aunque su hija le necesitó, él no estaba por la labor de "blanquear" a la cadena que le tiene vetado desde hace un año. "Más ganas que tenía de darle un abrazo a mi hija tenía poca gente, pero no les iba a blanquear yendo, no he podido defender a mi hija", zanjaba. Finalmente, Laura no recibió ninguna visita durante los dos meses que permaneció en los Cayos Cochinos. 

Respecto al consejo que le dio a su hija nada más volver a casa en relación a las polémicas que se habían generado en su ausencia fue rotundo: "Le dije que no entre en provocaciones, que sea feliz, que disfrute de sus hijos... Que no entre al trapo, que esa persona [Makoke] está muerta".