Carlos Sobera (63 años) ya está disfrutando del verano. El presentador seguirá muy presente en la pequeña pantalla con 'First Dates Hotel' pero ha cerrado un nuevo curso televisivo de muchos éxitos y grandes retos. El pasado viernes le veíamos sentado en un plató de televisión, en el de 'De Viernes', para ofrecer una entrevista en la que además de mostrar su faceta más personal hizo balance de esta temporada televisiva. Sobera es el gran ausente en 'Supervivientes All Stars' y reconoce que le cuesta verlo como espectador, ya que está enamorado del universo 'Supervivientes'.
Carlos Sobera ha reconocido darle pena no estar presente. "Lo estoy viendo porque para mí tiene un morbo especial, porque muchos de los que están los conozco personalmente. Han sido colaboradores míos o han estado en ediciones que he presentado... Me da pena y lo echo de menos, pero lo estoy disfrutando", ha confesado el presentador en El Televisero. El vasco no puede estar más satisfecho de ser parte del plantel de presentadores del formato, uno de los más exitosos de la competitiva televisión actual, pero también disfruta de 'Supervivientes' como espectador.
Así, muy sincero como de costumbre, ha confesado que Pedro García Aguado no entraba en sus quinielas como ganador de 'Supervivientes 2024'. El presentador no se ha cortado ni un pelo y ha contado al mismo medio: "A todo pasado, porque ya es pasado, mis grandes favoritos eran Torres y Gorka... Me pareció injusto que Gorka no llegara a la final. Me dio pena. Los dos que yo veía, como espectador y presentador, me gustaban mucho y les veía. Pedro que le tenía como cuarto favorito y mira tú, se colocó en primer lugar".
Por supuesto, a pesar de que sus favoritos eran los guerreros Ruben Torres y Gorka Ibarguren para alzarse con la victoria de 'Supervivientes 2024' y de que Pedro García Aguado no era su primera opción Sobera es un admirador de todos los concursantes que pasan por la isla, y cree que todos merecen el cheque tras una aventura tan dura y extrema.
Carlos Sobera, feliz en lo profesional y en lo profesional
Carlos Sobera es uno de los presentadores más queridos y respetados. Todo lo que presenta se convierte en éxito. Más allá de la televisión, también actúa y siempre tiene algún nuevo reto profesional entre manos. Además no puede ser más feliz en su vida personal. A la revista Lecturas habló, desde el corazón, sobre su matrimonio con Patricia Santamarina: "Mi sensación, desde el primer instante en que la conocí, es que era demasiado simpática conmigo para que yo no le gustase ni siquiera un poquito... Creo que fue un flechazo increíble que tuvimos los dos desde el primer día que nos vimos... Yo así lo viví, según la vi pensé que era la mujer de mi vida. Eso se fue intensificando, esa sensación y ese sentimiento".
Carlos Sobera no solo tiene ojos para Patricia Santamarina, también para la hija de esta Arianna Aragón, con la que se ha sentado en televisión y comparte varios proyectos. Arianna es hija de Patricia y Rody Aragón, mantiene una excelente relación con su padrastro. "Es un orgullo, la ves crecer y progresar, la ves que tira para arriba, que se divierte, lo disfruta y está contenta. Y te llevas un alegrón tremendo. Es un momento bueno", contó en exclusiva a la revista Lecturas.
"Ella tiene 25 años y yo la conocí con 5, porque Patri y yo llevamos veinte años juntos. Yo la siento como una hija, la he tratado siempre como una hija y ella me ve como un segundo padre... Todos sabemos quién es el padre biológico y no lo discute nadie, pero nuestra relación afectiva y emocional es de padre e hija. Y mi responsabilidad es de padre. Es la hermana de mi hija biológica, somos una familia y así lo sentimos, sin discutir la paternidad de nadie en absoluto", explicaba en esta misma entrevista.
Ahora a Carlos Sobera le queda disfrutar del verano, descansar y prepararse para todos los retos que tiene que afrontar a partir de septiembre. Tocan días de desconexión y disfrute tras muchos meses de trabajo intenso y qué mejor que disfrutarlos junto a las mujres de su vida.