Carlos Sobera interrumpe la gala de ‘Supervivientes 2025’ para responder a un comentario de Pelayo: “No, perdona”

La gala de anoche de 'Supervivientes 2025' fue una especialmente intensa debido a las terribles lluvias que azotaban la zona, provocando algunas tensiones en directo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Carlos Sobera
Telecinco

Una vez más en los que llevamos de concurso, la gala de anoche de ‘Supervivientes 2025’ fue de lo más intensa, contando de nuevo con un terrible temporal que trastocaba los planes de la organización. Esto coincidía de nuevo con ‘Tierra de nadie’ y contaba con Carlos Sobera como presentador, que por tercera vez esta edición tuvo que improvisar en directo al no poder llevar a cabo los juegos y las ceremonias de salvación como se hacen cada semana, todo a causa de la lluvia y del tiempo. "Estamos pasando una noche muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible para recuperar la conexión con las playas", comentaba el comunicador al comienzo del episodio, dejando claro que se trataba de una “situación crítica” y que estaban "pasando una noche muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible para recuperar la conexión con las playas" Y esto es algo que no dudó en comentar Pelayo Díaz (38 años), haciendo un comentario ante el que el presentador respondió de manera tajante.

Carlos Sobera responde a un comentario de Pelayo

Este temporal que anoche azotaba Cayos Cochinos coincidía de nuevo con el presentador de ‘First Dates’ en plató, algo que no pasó desapercibido para los concursantes, haciéndole Pelayo un comentario en directo con el que le lanzaba un divertido dardo al comunicador: "Carlos, explícanos que tipo de maldición tienes tú con tus galas, que siempre nos llueve. Cuéntanoslo", expresaba el asturiano de manera jocosa, asegurando que lo estaban pasando realmente mal con esa situación tan dura: "estamos poniendo humor, pero estamos en uno de nuestros peores días", añadía.

Supervivientes
Telecinco

Estas palabras pillaron totalmente desprevenido a Sobera, que acababa de definir esta tormenta como “cuatro gotas” y que no esperaba que le fuese a responder así el conocido influencer. Pero es evidente la gran experiencia que tiene el vasco a sus espaldas, que no tardó nada en responder al concursante con una frase de lo más divertida y acertada: "No, perdona. La lluvia es lo que necesita España y Honduras. Y yo se la traigo a España y a Honduras. ¡El agua es vida!", aseguraba Carlos desde plató, teniendo que hacer frente anoche a una de las galas más complicadas hasta la fecha debido a este temporal.

El temporal que azotaba Honduras

Ayer vimos de nuevo a Laura Madrueño enfundada en un chubasquero, comentando más tarde desde la Palapa lo duro que estaba siendo hacer frente a esta tormenta: "Como veis, nos hemos tenido que desplazar a palapa. La situación ahora mismo es límite, ya se están produciendo inundaciones increíbles aquí en los Cayos Cochinos", desvelando que "este nuevo frente nos está dejando rachas de viento de más de 30 kilómetros por hora y un fuerte oleaje". 

Carlos Sobera
Telecinco

"¿Otro martes así, Laura?", le preguntaba Sobera a su compañera desde España, siendo una situación a la que no estaban acostumbrados. "Siempre cae en martes, ni te cases ni te embarques, Carlos", bromeaba la joven bajo la lluvia, explicando que se trataba de "una gala complicada, está lloviendo con muchísima intensidad, así que vamos a ver qué ocurre, porque tenemos unos juegos increíbles preparados...".

El equipo del programa tuvo que ponerse las pilas para intentar ver cómo adaptaban las pruebas que habían preparado para los concursantes, tarea que no fue nada fácil: "No sabemos si vamos a poder hacer el juego tan espectacular que teníamos prevenido, pero lo vamos a intentar hasta el último momento. Estamos intentando desplazar todos los medios aquí a palapa", comentaba la presentadora, algo que tuvo muy en cuenta Sobera: "La lluvia dificulta la conexión, es muy complicado, por eso hay que agradecer el esfuerzo que está haciendo todo el equipo de Supervivientes en Honduras para conseguir que tengamos programa", palabras que consiguieron que el público estallase en un enorme aplauso para todo el equipo. 

Esto pilló de lleno a los habitantes de Playa Furia, a los que alcanzaba la tormenta por mucho que intentaron colocar una lona para evitar mojarse, ya que el viento conseguía desenclavarla del suelo. "Una vez más, no nos hemos preparado bien", decía Carmen Alcayde, ante lo que Almácor la respondía: "A ver, es que empezamos a hacerlo hoy. Habría que haber espabilado con la tienda", señalaba el cantante.