El año pasado, cuando participó en ‘Supervivientes 2024’ se convirtió en uno de los concursantes más polémicos y controvertidos de su edición. Hablamos de Ángel Cristo Jr (42 años), hijo de Bárbara Rey (73 años) con el que tiene una relación inexistente en estos momentos y cuya mujer, Ana Herminia (43 años), se convertía en una de las nuevas habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra al entrar en ‘Gran Hermano DÚO’, concurso que daba su pistoletazo de salida anoche y en el que volveremos a ver a Ángel en televisión defendiendo a su mujer en plató. Ayer mismo ya estuvo presente, dejando claro que viene con ganas de luchar por ella con uñas y dientes, teniendo también que hacer frente a una advertencia por parte de Carlos Sobera, el presentador del concurso.
La advertencia de Carlos Sobera a Ángel Cristo Jr
Ana Herminia Illas fue la primera en entrar en esta famosa casa, despidiéndose de su marido en directo desde plató, cuando conectaron con la casa. Antes de esa conexión en directo, Carlos Sobera pudo charlar un rato con Cristo, momento en el que quiso lanzarle algún que otro dardo al exsuperviviente: "Te ha ido bien la vida porque has engordado un poquito. Te da bien de comer tu chica por lo que veo", expresaba, lanzándole a continuación una gran pulla que mucho tiene que ver con el paso de Ángel por este reality.
"Lo único que espero es que a mitad de la noche no se vaya a dar una vuelta por Guadalix de la Sierra", añadía, una clara referencia a cuando Cristo infringió la normas y traspasó la zona de seguridad de Cayos Cochinos, en Honduras, mientras rodaba ‘Supervivientes 2024’, algo que nunca debería haber hecho y que puso en peligro su integridad física y la del equipo del programa, que acabó yendo en su búsqueda, teniendo incluso que “intervenir la Fuerza Naval de Honduras", tal y como explicó el propio Sobera en su momento. Esto le costó el programa a Ángel, que acababa siendo eliminado de manera disciplinaria.
"Eso es más de mi genética", respondía el hijo de la vedette anoche ante este comentario de Sobera, dejando claro que su mujer nunca haría lo que él, ante lo que Carlos añadía que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". De momento, 'GH DÚO' acaba de comenzar, así que tendremos que esperar un poco todavía para ver que hará dentro de la casa Ana Herminia.
El mensaje de Ángel Cristo Jr a Ana Herminia para despedirse
Tras esta advertencia por parte de Sobera, el presentador quiso dejar a Cristo despedirse en directo de su mujer, que se convertía en concursante del programa a pesar de haber asegurado meses atrás que ella no buscaba salir en televisión. La venezolana aseguraba estar “nerviosísima, pero contenta”, afirmando que no le habría importado formar pareja dentro de la casa de su suegra, Bárbara Rey, o su cuñada, Sofía Cristo. En cualquier caso, quien parece que quiere seguir estando a su lado siempre es el hijo de la vedette, con el que conectaban en directo para que pudiera mandarle un mensaje: "Mi amor, no estés nerviosa. Eres el amor de mi vida, mi todo", comenzaba este.
"Lo vas a hacer muy bien, pásatelo bien, disfruta. Nosotros estamos bien. Te echamos de menos, pero estamos bien. Estás muy guapa, pásalo bien, por favor, desconecta. Te amo", continuaba, emocionando a Ana Herminia, que le respondía con más palabras de amor: "Y yo a ti, mi amor. Eres mi vida entera. Por ti, todo. Te adoro. Cuida a todos los niños", le pedía.
El cara a cara de Ana Herminia con Aurah Ruiz
Durante el paso de Ángel Cristo Jr por ‘Supervivientes’ tuvo diferentes desencuentros con algunos de sus compañeros, destacando los enfrentamientos que vivió con Aurah Ruiz (35 años), que no tuvo problemas a la hora de decirle a la cara todo lo que pensaba de él. Al salir del concurso, parece que consiguieron arreglar sus diferencias y forjar una amistad, tanto que Ángel y Ana la invitaron a su boda, que Aurah terminó por definir como “cutre”. Esto hizo que la pareja y la inflencer volviesen a verse las caras en platós como ‘¡De Viernes!’ y que ahora ambas mujeres se hayan convertido en pareja dentro de la casa.
Ayer, durante el estreno del programa, Ángel quiso comentar que su “boda en realidad fue una boda muy íntima a la que vinieron amigos de toda la vida y familiares. Y de 'Supervivientes' vinieron las personas que creíamos que eran nuestros amigos y que queríamos que estuviesen", explicaba, mandando un claro mensaje a Aurah: "Creo que aunque pienses que la boda ha sido cutre, porque sé que está acostumbrada a un nivel de vida que nosotros no. Si no te gusta la boda, lo mejor es un poco de educación y no decirlo. Hay que tener elegancia", comentaba.