Carlo Costanzia revela el pacto al que ha llegado con su hijo Carlo por Mar Flores: "Es un tema..."

Carlo Costanzia ha arremetido duramente contra Mar Flores, pero hay algo que evita por el bienestar de su hijo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlo Costanzia
Mediaset

La guerra entre Carlo Costanzia y Mar Flores parece interminable por mucho que pasen los años. El futuro abuelo se sentaba en el plató de ¡De Viernes! y no dudaba en arremeter contra la modelo, momento en el que ha destapado el pacto al que habría llegado con su hijo para evitar problemas entre ellos. 

Han pasado 30 años desde que Mar Flores y Carlo Costanzia se separaran, una ruptura mediática que acabó afectando de lleno al hijo de ambos, tal y como contó el propio Carlo en televisión. No obstante, el aristócrata ha confirmado que no sabe nada de la madre de su hijo desde hace años, concretamente desde que el joven es mayor de edad. 

Carlo era preguntado por el punto en el que se encuentra la relación entre madre e hijo, y era tajante: "Yo no le pregunto nada, es un tema suyo y es su madre". Palabras en las que deja entrever el pacto que existe entre ellos de no hablar bajo ningún concepto de Mar Flores por el bienestar del joven actor.

Carlo Costanzia arremete duramente contra Mar Flores

Sin embargo, no hablar con su hijo de la modelo no tiene nada que ver a no hablar de ella públicamente. El aristócrata asegura que la ve a través de la televisión "y me sorprende". "No tengo un póster en mi casa de ella, pero su forma de expresarse... la veo como muy distinta a lo que ha sido, una sonrisa forzada", analizaba. 

Cuando ha llegado el momento de valorarla como madre, Carlo no ha dudado en atacar donde más le duele. "Espero que como abuela sea mejor que como madre. De Carlo, de los demás no puedo opinar, pero tendré mis razones", unas declaraciones demoledoras que matizaba minutos después. "Ha podido ser una madre estupenda y una abuela magnífica, no he sido cruel, solo he dicho que espero que sea mejor", zanjaba. 

Respecto a su hipotético reencuentro con el nacimiento del bebé, Carlo Costanzia lo descarta por completo. "Dudo mucho que coincida en el hospital con Mar. Vamos a ver al bebé, no al núcleo familiar", apuntaba.

Eso sí, no ha podido negar que está encantado con la llegada del bebé. Un niño que le dará por primera vez el título de abuelo: "Creo que con los abuelos se revive la maternidad o la paternidad, tú vuelves a vivirlo y es una cercanía muy especial que tienen muchos abuelos con sus nietos. Seguro que yo soy muy niñero", reconocía con una enorme sonrisa.

Carlo Costanzia
Telecinco

Terelu Campos, cara a cara, con Carlo Costanzia

Era la primera vez que coincidían en un plató de televisión pero Alejandra no dudó en aclarar que Terelu ya había tenido la oportunidad de conocer a su consuegro, una información que la propia colaboradora corroboró. Para evitar especulaciones tanto Terelu como Carlo han explicado que ambos mantienen una buena relación. "Yo fenomenal y estoy segura de que Carlo también. Somos consuegros, no sé. Vamos a ser abuelos".

Pero, ¿qué hay de Mar Flores? Terelu no ha querido aclarar si ha tenido la oportunidad o no de conocer a la modelo, pero si ha aprovechado su intervención para zanjar la polémica que arrastran desde hace años. "Quiero puntualizar que yo nunca he tenido ni un más ni un menos con Mar Flores, la madre de Carlo, nunca jamás, nada. Lo quería dejar claro", explicaba.

Al mismo tiempo ha reconocido que no son amigas. "No forma parte de mi círculo de amistad. Cada una tenemos una vida. Eso no significa que yo tenga algo en su contra y estoy segurísima que ella no tiene nada en contra de mí", ha sentenciado. Unas palabras con las que Terelu quiere calmar las aguas ante de la inminente llegada del bebé. 

Respecto a cómo es la relación entre Alejandra Rubio y Mar Flores, Terelu no ha querido entrar en detalle pero si ha expresado que "o tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo en su comportamiento hacia mi hija. Solo digo eso", ha zanjado. Ante esto, Beatriz Archidona especificaba: "Leemos entre líneas... Se ha preocupado por el embarazo y está presente". Afirmación que contaba con la aprobación de la colaboradora que se limitaba a sonreír y asentir.