Edurne (38 años) visitó anoche 'El Hormiguero'. La cantante no puede estar más feliz y motivada con todas las cosas que le están pasando. Nueva música y también programa nuevo, y es que tras su salida de 'Got Talent' hemos conocido su fichaje como coach de 'La Voz Kids'. Con tantas novedades profesionales, la madrileña afirma estar en una de sus etapas profesionales más apasionantes y a todo ello acompaña una vida personal estable y repleta de felicidad.
Edurne se casó con David de Gea en julio de 2023, un enlace romántico y muy para ellos al que acudieron 80 personas y que sellaba un amor más que consolidado. Edurne y De Gea llevan más de una década juntos y además tienen una hija en común, Yanay. Su relación no ha sido fácil y es que ha estado marcada por la distancia. El futbolista ha hecho gran parte de su carrera deportiva en Reino Unido y esto ha llevado a su pareja a estar viajando continuamente de Madrid a Manchester.
Actualmente, las cosas han cambiado para el futbolista que está enfocando de nuevo su carrera. A pesar de ello no termina de quedar claro dónde vive la pareja y Pablo Motos le preguntó directamente ayer a la cantante. "¿Dónde vives, en Madrid, en Manchester…?", le preguntaba el presentador apuntando que nunca sabe ubicarla. A esta pregunta Edurne, muy divertida, respondía: "Ahora mismo acabo de volver de vacaciones de Semana Santa en Bahamas, pero vivir vivo en Madrid. Siempre he vivido aquí, es donde está mi familia y mi trabajo". Todo aclarado.
Edurne en 'El Hormiguero'.
Edurne y David de Gea son felices con su vida. A pesar de haber formado una familia en unas circunstancias cuanto menos peculiares han logrado la mayor estabilidad. Junto a su hija Yanay, que el pasado mes de marzo cumplió 3 añitos, han formado el hogar que siempre soñaron. Y ahora la cantante ha confirmado que su residencia principal es en Madrid.
No es la primera vez que Edurne ha hablado en televisión sobre dónde vive realmente. Ya lo habló con Toñi Moreno en una de sus visitas a 'Déjate querer'. "Yo nunca he llegado a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo. Pero me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a ver a David", comentaba. En ese momento, David de Gea jugaba en el Manchester pero ahora su situación familiar ha cambiado. Él tiene sobre la mesa su futuro laboral y de sus decisiones vendrán, o no, cambios para la vida de Edurne.
Ahora mismo, solo están centrados en disfrutar de su vida de casados y de su hija. Edurne ha comentado en alguna ocasión que su deseo era tener más hijos. "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", contaba a Toñi Moreno en septiembre de 2022. Quién sabe si pronto nos dan la gran noticia.