La brutal frase de Óscar que ha provocado un ataque de risa incontrolable a Jorge Javier Vázquez en ‘Gran Hermano’: "Si te soy sincero..."

Jorge Javier Vázquez no ha podido aguantar la carcajada en pleno directo de ‘Gran Hermano’ por la respuesta que la ha dado Óscar a una pregunta personal

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Óscar
Telecinco

Durante todas las galas de ‘Gran Hermano’ suele existir mucha tensión, aunque fundamentalmente se encuentra en las conversaciones de los concursantes entre sí. Los diferentes presentadores del formato conectan de manera habitual con la casa para tratar de relajar a los participantes y que conozcan algo del exterior, aunque sea escuchar los nombres de los nominados y los expulsados. Este martes Jorge Javier Vázquez (54 años) no ha podido contener la risa ante la respuesta que le ha dado Óscar en pleno directo.

La recta final del concurso se está acercando aunque los habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra lo desconocen por el momento. Sin embargo, el presentador ha querido dejar claros los cambios que se están produciendo de cara a esta proclamación del vencedor del reality. Este martes tendrán lugar las últimas nominaciones y los participantes que se libren, se convertirán automáticamente en finalistas. No obstante, no hay mayor información sobre la fecha que baraja la organización para esa esperada final.

El ataque de risa incontrolable de Jorge Javier Vázquez en ‘Gran Hermano’ ante la sincera respuesta de Óscar

Este martes, por tanto, se va a vivir una situación de mucha tensión, aunque los participantes no tengan hechas las maletas al esperar que la expulsión se produzca el próximo jueves. El presentador catalán ha ido llamando a los nominados al confesionario para poder tener una conversación con ellos y conocer lo que supondrían el fin en este tramo final del concurso para cada uno de ellos.

Violeta, Daniela y Óscar han podido hablar con el presentador, pese a no sospechar que uno de ellos abandonará la casa esta misma noche. Durante sus conversaciones han hablado tanto de lo que dejarían en la casa como de sus primeros planes al salir de la casa. De hecho, con el concursante vasco hablaba de los miedos que tiene el llegar al plató, aunque no ha querido sincerarse por la conversación que tuvo con su madre durante su visita a la casa.

En cualquier caso, tenían un momento de sinceridad en el que el presentador hablaba sobre su carrera profesional. “¿Echas de menos montar?”, consultaba el de Badalona en una referencia a montar a caballo por ser profesor de equitación. “Mucho, en todos los sentidos, si te soy sincero”, replicaba el vasco sin cortarse lo más mínimo. Esta sincera respuesta provocaba la risa a carcajadas del catalán que no podía contenerla. De hecho, Óscar le advertía de los problemas que acarrea hacerle este tipo de preguntas a él mientras Jorge Javier continuaba riéndose.

Óscar y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

El polémico paso de Óscar por ‘Gran Hermano’

El participante vasco puede gustar más o menos pero lo que nadie puede negarle es que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del concurso. Al principio del reality no contó con el favor de la audiencia que incluso lo expulsó aunque su paradero fue la casa secreta que se encontraba justo al lado de la principal, por lo que pudo continuar dándose a conocer para la audiencia.

Y parece que a la audiencia le ha gustado el cambio que ha ido dando, pese a ser uno de los participantes más polémicos tanto dentro como fuera de la casa. Suele ser una persona muy recurrente en las nominaciones de sus compañeros, ya que como él mismo reconoce es bastante chismoso y no le importa criticar a sus compañeros, puesto que después tampoco tiene problema en decírselo a la cara.

Su relación con Maica también ha sido de lo más comentado, pasando en varias ocasiones de ser inseparables a ni siquiera mantener una conversación más allá de los reproches. Pero si ha habido algo que ha llamado la atención de muchos usuarios en las redes sociales es su relación con Ruvens. Los dos mantienen largas conversaciones a altas horas de la madrugada y el vasco ha confesado sentirse atraído por el manchego, aunque dentro de la casa no haya sucedido nada entre ellos.