El brutal cambio de actitud de Hiba Abouk tras el toque de atención del jurado de ‘MasterChef Celebrity 9’

Hiba Abouk ha mostrado el cambio que ha sufrido tras el último toque de atención que recibió por parte del jurado de ‘MasterChef Celebrity 9’ en su última valoración

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Hiba Abouk
TVE

Como cada lunes los fogones de ‘MasterChef Celebrity 9’ vuelven a encenderse. Antes del momento en que los participantes empiecen a elaborar sus platos para no convertirse en los expulsados del concurso, tienen momento para hablar con el jurado. Sobre todo, hacen referencia a algunos de los detalles que se convirtieron en protagonistas del programa anterior, como fue el caso del famoso toque de atención del jurado a Hiba Abouk (37 años). En esta nueva entrega la actriz ha mostrado su brutal cambio de actitud.

Además, la semana pasada la intérprete perdió a uno de sus grandes apoyos en el concurso. Pelayo Díaz tuvo que abandonar las cocinas de Televisión Española, un momento que fue muy duro para los dos amigos. Tanto el diseñador como la actriz se enfrentaban en este duelo final, donde el jurado tenía que decantarse por uno de ellos para continuar y otro para abandonar. Finalmente, el asturiano fue el expulsado mientras que la madrileña de origen tunecino recibió un toque de atención de cara a los próximos programas.

El brutal cambio de actitud de Hiba Abouk tras el toque de atención del jurado de ‘MasterChef Celebrity 9’

A la que fuera protagonista de ‘El príncipe’ el jurado le indicó que tenía muchas cosas por aprender todavía y que su actitud no era la apropiada, ya que parecía que sabía ya todo. De hecho, desde el primer momento muchos de sus compañeros la han visto como la posible ganadora, donde además consiguió ganar varias de las pruebas en los primeros programas de la edición.

Sin embargo, el jurado decidió hacer esta llamada de atención, puesto que era la primera vez que su continuidad en el concurso peligraba. No obstante, parece haber recapacitado tras esta semana, ya que ha llegado a las cocinas del concurso con una actitud muy diferente. Al principio los jueces preguntaban sobre el tipo de cocina que le gustaba a cada uno de los participantes. Hiba manifestaba gustarle la comida asiática y en general la que tiene pique.

Pepe Rodríguez le preguntaba por la que practicaba. “Practicar ninguna. Tengo mucho por aprender”, expresaba con contundencia la actriz. Estas palabras contrastaban claramente con las que había revelado con anterioridad, algo que no pasaba desapercibido para el jurado. “Ya la voy viendo humanizándose. A lo mejor la salida de Pelayo te ha venido bien, quizá una toma de contacto con la realidad”, exponía Pepe sobre esta transformación.

En cualquier caso, Abouk no ha respondido de manera directa al jurado, aunque sí lo ha hecho en los vídeos que graban para el programa, donde ha dejado clara su postura. “Que no esté Pelayo permite que se dé otro tipo de relaciones pero se podrían dar con él también”, declaraba. De este modo, dejaba patente que su relación con el diseñador no le impedía comunicarse con sus compañeros.

El toque de atención del jurado de ‘MasterChef Celebrity 9’ a Hiba Abouk

La semana pasada la actriz estuvo a las puertas de regresar a casa. Sin embargo, el jurado decidió que hiciera lo propio su gran amigo que realizó un plato un poco peor que el de su compañera. No obstante, Pepe Rodríguez quiso ponerse serio con Hiba. “Ponte las pilas Hiba, o te auguro un mal futuro. Tienes mucho potencial”, expresaba Pepe tras ver lo mucho que había dado en pruebas anteriores.

Sin embargo, tras este reproche que la actriz recibió de la mejor de las maneras Rodríguez quiso tener otro gesto con la participante. “Como les digo a mis hijos, les doy la bronca pero también les doy un abrazo cuando les doy la bronca”, decía mientras se dirigía a ella para tener ese detalle cariñoso con ella que sabía que estaba pasado por un mal momento, ya no solo por sus palabras, si no también por la expulsión de su compañero.