Hace unas semanas que los seguidores de 'Supervivientes All Stars' se llevaron uno de los mayores sustos de todas las ediciones del concurso. Durante la 'noria infernal', uno de los retos más duros y complicados del reality, Bosco Blach Martínez-Bordiú (24 años) sufrió un duro accidente. Mientras el reto iba a toda velocidad, el sobrino de Pocholo se soltó y recibió un duro golpe de la estructura. Un impacto que lo lanzó hacia atrás y hacia el agua.
Tras las imágenes, la audiencia del formato de supervivencia de Telecinco se quedó conmocionada y preocupada por el estado de salud de Bosco, aunque en un principio pareció que todo había quedado en un susto. "Mamá, papá, estoy bien. Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien", comenzó diciendo. "He cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe, pero bueno, estamos bien. Está todo bien", añadió seguidamente.
"Perdón que he perdido la prueba. He visto el palo viniendo y me lo he comido", dijo él en un primer instante. Y es que a pesar de las declaraciones del ex de Adara Molinero, la audiencia y las redes sociales pidieron que el concursante fuera al hospital para comprobar si todos sus huesos estaban bien. Algo que cobra ahora mucho sentido porque las palabras de Bosco distan mucho de la verdad que una vez expulsado del programa ha contado.
A pesar de que durante días la organización ha tratado de decir que todo estaba bien y que él se encontraba en perfecto estado (incluso su familia a través de las redes sociales del concursante mandó un mensaje tranquilizador), Bosco ha cogido el toro por los cuernos y desde su Instagram ha querido disipar cualquier duda. "Me estoy comiendo la cabeza porque no he visto el vídeo del golpe y quiero saber por qué tengo fisuras en las costillas y un moratón enorme. También quiero saber por qué esos días lo pasé tan mal", ha comenzado diciendo mirando a cámara.
Bosco ha querido compartir con todos la experiencia de ver el vídeo por primera vez. Y es que las imágenes son realmente estremecedoras: "Justo estoy viendo cuando me suelto, que literalmente se me van los brazos. Me caigo y en el momento justo que me doy con la barra de arriba, ¡cónchale bro!", dice al ver el accidente. "Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo, porque había tres tíos por rueda en cada lado dándole, que ya no era sujetarte...", dice el hijo de Clotilde Martínez Bordiú.
La versión de Bosco desde 'Supervivientes All Stars'
Días después de la intensa caída, Bosco grabó un vídeo para la audiencia del programa con el que dejaba claro que se encontraba bien y que por suerte había quedado en un susto. De hecho, en las imágenes se levanta la camiseta para demostrar que no tiene moratones.
"Hola familia. Aquí todo bien. Sin marcas y sin nada. Me sigue doliendo del golpetazo del otro día, pero vaya, me puedo mover. Intentaremos recuperar y ayudar lo máximo posible por aquí y recuperar para la siguiente prueba. Os pido perdón, que perdí el tridente y no pude hacer el máximo en la prueba de líder, pero bueno, intentaremos recuperar para ir a por las siguientes. Y oca oca, ¡tiramos porque nos toca! Os mando un fuerte beso y todo bien por aquí", dijo. ¿Por qué ahora tras volver a España revela que tiene las costillas fisuradas y que además tiene un moratón? ¿Le dijo organización que contase eso para no preocupar a nadie porque realmente el golpe fue más grave de lo que quisieron contar?