Bosco Martínez-Bordiú cambia de opinión y sorprende al revelar quién es su ganador de ‘Supervivientes All Stars’

Bosco Martínez-Bordiú se ha sincerado sobre sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ y ha sorprendido al revelar el nombre del que considera deber ganar el reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bosco Martínez-Bordiú
Telecinco

La recta final de ‘Supervivientes All Stars’ ha llegado. El próximo domingo se conocerá al nombre del ganador de esta edición de auténticas leyendas. Solo cuatro de los diez concursantes llegan con opciones de coronarse con la victoria, en una final que por primera vez en la historia se va a celebrar en Honduras. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) ha sorprendido al mojarse de lleno e indicar el nombre del compañero que debe ganar el reality y no es quien todo el mundo esperaba.

El sobrino de Pocholo no ha podido llegar a esta recta final del programa de supervivencia. En su anterior participación en el año 2023 se proclamó vencedor, en aquella final de infarto junto a Adara Molinero en la que confirmaron su noviazgo ante la estupefacción de todo el plató y la audiencia. En esta ocasión no ha podido repetir la hazaña y la semana pasada tuvo que volver a España, haciéndolo con unas fuertes secuelas por aquel aparatoso accidente que sufrió en la noria infernal.

Bosco Martínez-Bordiú confiesa quién era su ganador de ‘Supervivientes All Stars’

Durante esta semana los programas de Telecinco se están volcando con esta final apoteósica que vamos a vivir el próximo domingo desde los Cayos Cochinos. Es por ello que en ‘¡De viernes!’ aprovecharon su habitual tertulia para contar con la presencia de Bosco que además quiso informar de su estado de salud actual tras aquellas imágenes de infarto que pusieron en vilo a media España.

En la tertulia comentaron la última expulsión de Logan Sampedro, algo que provocó la pena de muchos de sus compañeros pero también de buena parte del plató de Telecinco que consideraban que debería estar en la final. “Yo la verdad es que Logan era un tío muy completo, desde el principio ha sido sincero y cuando tenía que decir las cosas las decía”, explicaba Bosco sobre su compañero.

Pero lo más sorprendente de todo no han sido esas buenas palabras, ya que la relación que ambos mantenían en la isla era muy buena. “La verdad es que para mí era mi ganador. Compartir mi pequeño roce con él...la verdad que es una pena que se haya ido”, declaraba. De este modo, confesaba que el asturiano tendría que haber sido quien ganase el concurso según su punto de vista. Por otro lado, dejaba claro que había sido una gran experiencia el hecho de ese roce, refiriéndose a esa caída en la noria infernal junto a Logan.

Bosco Martínez-Bordiú se moja sobre el ganador de ‘Supervivientes All Stars’

Cierto es que el hijo de Clotilde congenió muy bien con el asturiano. Pero su alianza más estable fue la que formó con Sofía Suescun. Por ello, la sorpresa de decantarse por él ha sido muy reveladora. En otro orden de cosas, a la conclusión del debate sobre el reality, los presentadores han ido preguntando uno a uno para conocer quién tendría que ser el que se corone como vencedor de vencedores.

Casi todos los colaboradores han coincidido en señalar que Marta Peñate tendría que alzarse con la victoria. Sin embargo, Bosco ha puesto la nota discordante y no ha dudado en nombrar a su amiga. “Yo la verdad que una persona que me ha cuidado tanto y después de tanta penuria, he pasado tantos ratos y me ha cuidado. Yo para mí mi ganadora es Sofía, nunca se ha quejado”, se mojaba el que fuera ganador de la edición del año 2023.

Bosco Martínez-Bordiú revela su parte médico tras ‘Supervivientes All Stars’

El que fuera pareja de Adara dio un gran susto hace unos días en pleno directo cuando se estaba enfrentando a Logan en la prueba de líder ya mencionada. Bosco salió volando por los aires, golpeándose con la plataforma. “Me pega la barra y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pegó en las costillas, que por eso también me duelen. Ciao piernas, menudo leñazo”, confesaba en sus redes sociales hace unos días.

“Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… De todo con colores. Veía negro, pero quería hablar. Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan”, explicaba el superviviente sobre aquel momento en el que tan mal lo pasó.

Sin embargo, el pasado viernes quiso compartir su diagnóstico médico tras haber acudido a algunas revisiones. “Después de mi pequeño tirabuzón, me han hecho tac, pruebas médicas, y ha salido que estoy como un roble… ¡Hay que hacerle unos rayos X a la Noria!”, exclamaba Martínez-Bordiú con su tan peculiar forma de expresar las cosas y su buen humor que es su seña de identidad. Sin duda, una noticia de lo más alegre para el superviviente.