Bosco Martínez-Bordiú pone en jaque a 'Supervivientes' al destapar lo que ocurrió detrás de cámaras tras su accidente

Bosco Martínez-Bordiú ha contado todo lo que no se vio de su accidente en la Noria Infernal. Un testimonio tras el que han llegado críticas a la organización de 'Supervivientes All Stars'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bosco
Gtres

Si por algo se va a recordar el paso de Bosco Martínez-Bordiú (21 años) por ‘Supervivientes All Stars’ va a ser por el tremendo accidente que sufrió en la Noria Infernal. El sobrino de Pocholo estaba disputando un duelo con Logan Sampedro para ver quién se hacía con el título de líder de líderes cuando de repente salió disparado de la estructura. Un accidente que dejó a todos sin respiración porque al verlo parecía que las consecuencias podían ser duras. Sin embargo, a los pocos minutos de suceder, el que fuera concursante del reality de Telecinco apareció ante las cámaras para decir que estaba dolorido pero bien.

El tema quedó ahí. Aunque en algún momento se habló del susto, no se le dio más importancia y Bosco Martínez-Bordiú siguió con su participación en ‘Supervivientes All Stars’ con la mayor normalidad. Unos días después fue expulsado y puso fin a esta segunda vez en el reality de supervivencia. Ahora, ya desde España, ha hablado como nunca de lo que sucedió en la prueba más dura del concurso y ha destapado lo que ocurrió realmente detrás de cámaras cuando sufrió el angustioso percance.

Bosco Martínez-Bordiú ha hecho un directo en Instagram en el que se ha abierto en canal sobre su accidente en ‘Supervivientes All Stars’. De hecho, ha reconocido que no había visto las imágenes del gran susto y ha querido verlas al mismo tiempo que ha hablado con sus seguidores. Ha sido entonces cuando ha dado su versión sobre lo ocurrido y sobre la secuelas que sufre realmente y de las que no hablaron durante el concurso.

bosco
Telecinco

Lo primero que ha destacado Bosco Martínez-Bordiú ha sido la rapidez con la que se movía la Noria Infernal. “Lo que pasa es lo siguiente, por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo… Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte… La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande”, ha comentado sobre la velocidad a la que la organización del reality de Telecinco puso la estructura, algo que ya fue muy criticado por parte de la audiencia en el momento del juego. Una rapidez que según el que fuera ganador de ‘Supervivientes 2023’ hizo que “íbamos tan, tan rápido que ya no era agarrarse. Era solo mantenerte, porque te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba”.

Bosco Martínez-Bordiú revela las secuelas de su accidente en 'Supervivientes All Stars'

Entonces, el exnovio de Adara Molinero ha hecho referencia al golpe que sufrió y a cómo salió por los aires. “Me pega la barra y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen. Ciao piernas, menudo leñazo”, ha contado sobre lo que pensó y sobre los dolores que todavía padece como consecuencia del percance. Además, ha contado que lo que le tranquilizó en ese momento fue que “empecé a mover los deditos de los pies y yo… Oh…vale, vale”. Pero pese a que podía mover sus pies, necesitó asistencia médica.

Sobre lo que sucedió detrás de cámaras, Bosco Martínez-Bordiú ha comentado que “me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… De todo con colores. Veía negro, pero quería hablar. Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan”. Un testimonio muy duro con el que ha destapado que todo no fue tan calmado como contaron en su momento.

Las críticas a la organización de 'Supervivientes All Stars' tras la confesión de Bosco Martínez-Bordiú

En cuanto Bosco Martínez-Bordiú ha contado esto, las reacciones de los seguidores del programa no se han hecho esperar. Los fieles del reality de Telecinco han destacado que, según ellos, la organización del reality no quiso contar lo que pasó realmente con Bosco, que se pasaron con la velocidad de la Noria Infernal, que el programa tiene suerte de que el sobrino de Pocholo tenga muy buen carácter y no cargue contra ellos, que el asunto habría sido más grave de lo que pretendían hacer ver… Cuestiones sobre las que por el momento no se han pronunciado desde la organización del programa de Telecinco.