Uno de los momentos más comentados de la última gala de ‘Supervivientes 2025’ ha sido el de las confesiones que ha hecho Borja González sobre su relación con Ana Solma. Unos comentarios de los que ella se ha enterado en pleno directo desde el plató del programa de supervivencia, donde ejerce como su mejor defensora.
Cabe recordar que Borja González entró a ‘Supervivientes 2025’ justo cuando el hijo que tiene con Ana Solma cumplió un añito. Un niño que llegó al mundo poco después del paso de la pareja por ‘La isla de las tentaciones’.
Mtmad
Pues bien, Borja González ha reconocido durante una conversación con sus compañeros que las cosas no estaban del todo bien con Ana Solma cuando él tuvo que viajar a Honduras. Sin poder evitar emocionarse, el concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha revelado que “estábamos ahí, ahí… Me emociono macho. La relación se había resentido un poco por trabajos y tal. A última hora estuvimos mal. Lo hablamos y ella me dijo lo que quería que cambiara, yo le dije lo mismo… Un hijo separa más que une. No duermes, discutes, dejas tus aficiones a un lado…”.
Telecinco
Cuando sus compañeros le han dicho que la comunicación en la pareja es clave en esos momentos, Borja González ha revelado que “el problema de la comunicación es más mío, porque ella sí que me lo dice, y yo por no discutir me lo voy tragando hasta que un día discutimos y ya… Eso está fatal cómo lo hago yo. Y ella se comunica y se comunica mal. El decir las cosas mal hace que yo no las lleve bien”.
Telecinco
Después, Borja González ha contado la conclusión a la que ha llegado durante su estancia en Honduras. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha comentado que marcharse a Honduras es algo que le ha venido muy bien. El participante ha asegurado que gracias a lo que está pensando en los Cayos Cochinos, “me he dado cuenta de cosas que tengo que cambiar yo”.
Tras la emisión de este vídeo en el que se ha confesado con sus compañeros, Borja González ha tenido oportunidad de comentarlo desde la Palapa. Con lágrimas en los ojos, Borja se ha explayado. “Con lo que he vivido, ‘Supervivientes’ me ha venido súper bien. Me he dado cuenta de cosas que tengo que mejorar yo mismo en mi relación. También cosas que tiene que mejorar Ana. Pero me ha venido bien pensar, estar aquí con tanto tiempo”, ha dicho
Telecinco
Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué es lo que cree que falla en su relación con Ana Solma, Borja González ha reconocido que “la comunicación, lo primero, y que no cuidamos la relación lo suficiente. Somos padres, trabajamos, y ya lo último somos pareja”. Además, el participante del reality de Telecinco ha contado qué es lo que más echa de menos de su relación con Ana antes de que se convirtieran en padres. “El salir a cenar los dos tranquilos, reírnos, salir a tomar algo… Todo. Planes, ir al cine… Todo eso se ha acabado”, ha dicho visiblemente emocionado.
Telecinco
Unas lágrimas que han ido a más cuando Borja González ha dicho que “tengo que cambiar el darle a los dos tiempo de calidad. Dejar el móvil a un lado, que pierdo mucho en el móvil, y gestionarme mejor. Ella gestiona todo muy bien. Repartirnos mejor las cosas de casa, porque ella puede con todo pero yo tengo que hacer más”. Después, también ha comentado que cree que lo que tiene que cambiar Ana es “la comunicación. Yo me trago las cosas pero ella no sabe comunicarse y no me habla bien, tiene que mejorar eso”.
¿Quieres ser la primera en saber las novedades de 'Supervivientes 2025'? Desde la revista Lecturas te lo ponemos fácil. Si te suscribes a nuestra newsletter de los viernes a través de este enlace, a primera hora recibirás el boletín con todo lo ocurrido en la gala de los jueves. ¡Y tenemos más! Si también quieres estar al día de las noticias del corazón más destacadas, súmate aquí a nuestro canal de WhatsApp y las recibirás en tu móvil cada día.
Ana Solma reacciona a las confesiones de Borja González
Las lágrimas también han hecho aparición en Ana Solma, que ha escuchado atentamente todo lo que ha dicho Borja González de su relación. Después de que Borja haya comunicado los cambios que quiere hacer en su noviazgo, Ana se ha mostrado totalmente de acuerdo. La pareja del concursante de ‘Supervivientes ha reconocido que no siempre le habla bien y al mismo tiempo ha comentado que "me da alegría que se haya dado cuenta de que está perdiendo mucho tiempo con el móvil y no dedicándolo a nosotros. Tengo muchas ganas de verle".